Críticas de Citizen Kabuto
<< 1 10 11 12 13
18 de septiembre de 2010
Dragonheart marcó mi infancia. Catorce años después la he vuelto a ver. y resulta que ahora la odio. Pura basura, actuaciones de pena, argumento ridículo, dirección deficiente, efectos especiales de vergüenza ajena, diálogos muy pobres y tópicos a punta pala.
Que bonito era mi ocho a esta película hasta que la volví a ver.
Que bonito era recordar esta película con nostalgia.
Que bonito era recordar al dragón como el límite de la animación digital.

Sinceramente, creo que estamos ante el "Highlander" de mi generación, más años pasen, más veces la vuelvas a ver, más la odiarás.
30 de julio de 2011
39 escalones es un montón de basura que si no llevase el nombre del orondo inglés habría sido arrojado hace mucho al más profundo de los abismos.
Para empezar, me recuerda mucho a otras aberraciones muy sobre valoradas como Sed de Mal de Welles o El Hombre que sabía demasiado (el remake de 1956). Tramas policíacas/de espías con un guión con más agujeros que un queso gruyer y unos personajes y situaciones absolutamente ridículos. Pero claro, quedas muy guay diciendo que te gustan.
39 escalones se le debió ocurrir a Hitchcock mientras estaba en el baño, porque si no, no hay forma de explicarse como fue capaz de producir semejante bazofia, cada escena logra que partas de risa de lo mala que es, uno no puede evitar ver errores e incoherencias cada minuto, es realmente patético.
Felicidades a los que le haya gustado esta broma de mal gusto, seguro que son unos cinéfilos super cool. Va, le subo un punto extra porque me hizo reír mucho.
Citizen Kabuto
Las Tortugas Ninja (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
5,4
3.607
19 de junio de 2008
Las tortugas pierden su nobleza en esta serie, se vuelven algo macarras, en plan "somos los buenos, así que arrasamos, pimpampum, pizza de atún" y el resto del capítulo se lo pasan discutiendo entre ellos, es decir, en esta serie cuentan más los problemas personales de las tortugas que detener a los malos, ese es el tipo de héroe de nuestro siglo, ¿no?. Además de que el nuevo dibujo les hace más agresivos, perdiendo por completo la gracia de la serie original. Si disfrutaron como yo con la primera serie, seguro que aborrecen esta.
Pro: Han vuelto a estar de moda.
Contra: Han cambiado... a peor.
17 de agosto de 2009
El Caballero Oscuro es una película muy entretenida, realmente las dos horas y media que dura pasan volando. Y creo que eso es lo que hay que pedirle a una película de superhéroes.
No hay más, ni filosófia, ni dilemas morales... a pesar de que lo intenta. Y eso es lo que más me ha fastidiado de la película, que va de algo que no es.
Por eso le doy un 7, porque de las últimas películas de superhéroes que he visto esta ha sido sin duda la mejor (despues de años con bodrios como Spiderman 1,2 y 3, Batman Begins y abominaciones como Spirit...). Pero no hay más, no hay más que explosiones, disparos y espectaculares juguetitos de Batman.
Ahora quiero hablar de las actuaciones, las que han hecho que más de cien críticas en esta web le den un 10.
A ver, Joker. Imaginen que Ledger siguiera vivo, ¿su actuación les seguiría pareciendo tan fantástica? Este, para mí no es Joker, no es más que un psicópata/terrorista con la cara (mal) pintada de blanco. Un personaje desagradable, que parece un reptiliano (sí, soy iluminati :), que no sé cómo paga a sus secuaces si quema el dinero. Me daban ganas de arrancarle la lengua cada vez que se hidrataba los labios con ella.
Joker es el antagonista de Batman, no solo por sus acciones si no también porque es el contrapunto a la seriedad del murciélago. Aquí es un personaje realmente deprimente, sin pizca de gracia.
Ahora hablemos de Batman. No se en la versión original, pero doblado la voz es horrible. Vale que intente dar miedo, pero es que es llega a ser desagradable. Otra cosa, yo siempre he imaginado a Batman corpulento, casi hipertrofiado, aquí es excesivamente delgado, no impone nada. No se por qué, pero quizás solo diga esto porque (tampoco sé por qué), Bale no me cae bien.
A pesar de todo lo que he dicho ha sido negativo, solo he intentado explicar por qué creo que esta película no se merece tres puntos más. Por lo demás, recomendable, muy entretenida.
14 de febrero de 2008
La ví por la tele después de tanto tiempo interesado en ella, tantas buenas críticas, tanta fama... menudo tostón. ¡Me dormí mientras la veia y eran las 5 de la tarde! No la suspendo por miedo a que me apedreen por la calle. No le veo la gracia a la película, en ningún momento sentí pena por el extraterrestre (vaya bicho) o por el niño (un poco bobo). Me parece una película aburridísima y sin interés.
<< 1 10 11 12 13