Críticas de Real Humanes
<< 1 10 11 12 13
22 de agosto de 2013
Barbra Streisand es una persona que cae mal, mires por donde lo mires es una mujer que no causa simpatía, pero hay que reconocer que tiene sus buenos papeles en cine y que siempre ha demostrado su talento...Hasta ahora
Si bien la vimos en ``Los padres de el´´ y ``Ahora los padres son ellos´´ explotando su faceta cómica en este filme donde despunta como cómica total, haciendo un papel para su lucimiento como actriz de comedia. Y aquí la Streisand esta completamente insoportable, haciendo el peor papel de su carrera. La madre de un joven empresario que recorre toda America para vender un producto. Una comedia donde pasa lo que nunca le debe pasar a una película de este tipo: que no hace gracia.
Aburrida y lenta y con un más que molesto Seth Rogen. Un desmadre de viaje (Estrenada directamente en DVD en España) sirve para una tarde Domingo en Antena 3, y no creo que ni esa cadena la comprase. Streisand vuelve al cante.
19 de agosto de 2013
Hace 5 años nos llegó 12 trampas, película hecha solamente para lanzar la carrera del wrestler John Cena como actor serio. La película sín ser una obra de arte, se convertía en un mero entretenimiento muy bien rodado con una historia mil veces vista.
Ahora nos llega esta falsa secuela que no comparte nada con la anterior, simplemente la misma estructura. En esta ocasión es otro Wrestler el que toma el mando de la película. Randy Orton no esta tan correcto como estaba John Cena en la primera entrega pero cumple en el papel de médico victimista.
La trama es muy parecida a la anterior pero con la diferencia de que la película intenta ser una película mas concienciadora, incluyendo denuncia sobre el sistema judicial americano. En mi opinión no está de mas incluir este tipo de tramas si se tiene coherencia, cosa que el filme tiene poco porque el guión, aun siendo correcto no deja de ser un típico filme de acción
Con unas escenas de acción bien rodadas y una duración correcta 12 trampas 2 no será recordada por su originalidad sino que por su capacidad de entretener sín mas durante hora y media.
8 de julio de 2008
La película empieza bien pero luego se va torciendo y tiene un mensaje que no lo entiende ni el guionista que lo ha hecho. Una auténtica bobada que no tiene ni pies ni cabeza. Solo para espectadoras con ganas de encontrar novia.
A pesar de eso te entretiene y te ríes de las tonterías de los protagonistas
<< 1 10 11 12 13