España España · BILBAO
Críticas de Rog3r
30 de marzo de 2007
Todavía me acuerdo hace 30 años ni más ni menos, cuando era un chaval, la sensación que tuve al salir del cine después de ver Star Wars: vaya película, no se por qué me ha parecido alucinante, me ha chiflado, ha sido una experiencia totalmente nueva. Desde entonces, sólo he tenido una sensación similar, aunque no tan acentuada, tras el visionado de 300: iré a verla de nuevo y rogaré para que hagan más. Creo, que esta película, ha roto muchos moldes, y si no fuese porque ya existe Sin City, la revolución que puede marcar sería mucho más evidente.

Mi duda, es si el Sr. Miller es el artífice, o es Snyder o por si acaso mejor que se junten de nuevo y hagan más.
23 de abril de 2018
A una película del tema zombi, al menos le pido que en algún momento cree tensión o me dé algo, aunque sea un poquito de miedo o algo de suspense; y sobretodo que me entretenga.
Esta película, aburre y mucho, pareciendo más un corto, pero muy muy pero que muy largo ...
Ni entretiene ni da miedo, no sé que le encuentra la gente que la valora tanto; o ¿soy un bicho raro?. No lo creo
9 de diciembre de 2019
Una americanada según lo previsto, con super soldados super guapos y esposas super guapas muy hacendosas y muy pintadas que les esperan en casa con una tarta, pero ESO, YA LO SABIA. Lo que NO SABIA es que iba a ver las escenas de guerra naval (aérea) más impresionantes que nunca había visto, y en abundancia. Para ver en pantalla grande y primeras filas, puro entretenimiento visual.
17 de abril de 2013
Sinceramente, no entiendo que ocurre con la valoración de esta serie. Hasta la fecha, y son unos años, las notas de filmaffinity reflejan bastante bien la calidad de un producto, y más cuando hay tantos votos. Te puede gustar o no, pero siempre ha habido una relación calidad-nota. Bien es cierto, que las series están en general muy bien valoradas. Supongo que se produce el efecto, de que para valorarlas, hay que ver una parte siginificativa de ellas y para ver una parte significativa te tiene que gustar. La pelis, una vez que te pones te la ves entera aunque no te guste mucho,y salen entonces mas críticas negativas.

Por las críticas bajas que he leído, creo que se produce este efecto: sólo ponemos criticas bajas los que hemos tenido la paciencia de tragarnos una o dos temporadas confiando en que la notaza que tiene se debe a algo. Yo no lo he encontrado después de dos temporadas.

Como de los errores se aprende, seguiré basándome en la puntiuación de esta web para ver películas o "empezar" a ver series, pero en este segundo caso, como no me vaya el primer capítulo apaga y a por otra.
25 de mayo de 2007
En general es una película entretenida, con algunos gags muy buenos pero que chirría en su conjunto. Así como la primera parte fue excelente y en cierto modo revolucionaria al mezclar un género clásico de típica película de piratas con cine fantástico, esta tercera parte ha derivado en puro cine fantástico y pierde la frescura de la realidad. Echo en falta la banda sonora original, que se muta en algo que se le parece pero que no llena como en la primera, y
echo sobretodo en falta "pisar tierra", mostrar algo real. Demasiada fantasía y efectos digitales para una película de piratas. La trama es liosa y unida a un metraje excesivo hay ratos que decae, sobretodo en el medio de la cinta.

Aunque se habla poco de él, para mí el gran protagonista es Barbosa. A ese personaje le pongo un 10.