México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
<< 1 10 11 12
12 de enero de 2009
Ésta serie, la vi con el fin de pasar un buen rato con unos teens-sobrevivientes, pero el show inició mal desde cuando te cuentan la historia de cómo sucedió porqué están perdidos ahí.
Las actuaciones no son nada creíbles, la única rescatable es la de Halle Hirsh, que lo hizo muy bien aunque el show no es de mi todo favorito.
12 de enero de 2009
Película con el fin de atraer a los hombres, me gustó demasiado el trama estaba muy bien trabajado al paso del tiempo, aunque a las mujeres no les gustó demasiado y sabemos los hombres por qué.
Es la mejor actuación de Faris sin más intenciones que divertir con una rubia tonta.
En fin, es la mejor comedia del 2008.
14 de enero de 2009
iCarly me gustó desde que vi el comercial que vi por supuesto en Nickelodeon, ¿Una chica que tiene su propio show repentinamente y se hace famosa en la red? , que idea tan más original.
En las actuaciones destaca Jennette McCurdy que ya le veo un futuro en películas de comedia cuando ella, alcance el adulterio.
También la de Miranda Cosgrove que muchos la recordaron por Drake & Josh, claramente la máxima atracción.
Me gusta demasiado, iCarly la mejor idea de Nickelodeon.
<< 1 10 11 12