México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
<< 1 10 11 12
12 de enero de 2009
Es una excelente película para teens, incluso hasta mis padres la aman por su trama tan chusco y divertido.
Es la típica comedia adolescente protagonizada por la buena y claro su rival con su clan de seguidoras, el trama avanza muy bien, se te explica cada parte del film con la finalidad de disfrutarla.
La actuación de Lohan, es la que más destaca y claro por que es la protagonista que es manipulada con facilidad por ser la nueva del colegio.
En fin, es excelente.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.158
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
12 de enero de 2009
Esta película, la he visto muchas veces y nunca me canso de verla.
Muchos dirán que el trama está muy infantil, pero a su vez tiene su lado humano de los juguetes protagonistas, esta vez Buzz y Woody.
Los productores del film destacaron con esta animación innovadora para los infantes que por supuesto disfrutaron y fue su obsesión durante años.
La película me encantó y tengo el DVD para disfrutarla una y otra vez cuando quiera.
12 de enero de 2009
Bueno este film lo ví por que me declaro muy fan de Miley Cyrus. El caso es que me animé al verla aunque solo fuera en formato 3D, claro para que el editor tuviera más ganancias luego de este tour que varios adolescentes de Estados Unidos adoraron.
La película inicia con fuerzas pero al final casi quedo aturdido cuando la película no duró más de el tiempo normal de una película.
En fin, a este film lo califico como "aceptable".
Solo para fans del personaje.
<< 1 10 11 12