Críticas de misbrocoli
<< 1 10 11 12
5 de diciembre de 2021
Me gusta el tipo de película. Es una película bella, en toda la extensión de la palabra. Con una enorme potencia visual, una música maravillosa, unos intérpretes fantásticos, ( Cumberbatch está de diez, como siempre) y una enorme elegancia en la puesta en escena, en el ambiente y en las formas.

Pero el final no me gusta. Nada. Y eso solo implica que aunque sea un peliculon solo la veré una vez, porque el final es muy amargo y muy injusto.
Y poder verla solo una vez siendo tan elegante, molesta.
21 de octubre de 2023
El reclamo de Graham es potente, pero la serie no se sostiene y Graham no consigue levantar un guion confuso y que no invita a ningún interés. Una pena que un actorazo esté tan desaprovechado.

He visto dos capítulos, no he podido más. Me aburre profundamente.

No me engancha, no me dice nada la serie. Los protagonistas excepto el del siglo 19 me repelen, me caen mal y no empatizo nada con ellos.
El guion es pesado, lento, soso e incoherente y hace aguas por varios sitios. La serie parece que está realizada por ordenador, no tiene alma, no te la crees y a los actores tampoco y eso que la idea por sí misma ya incitaba a la curiosidad.

La verdad es que no aporta nada nuevo y ni siquiera es entretenida aunque sea mala. Mediocre y olvidable si consigues terminarla.
26 de septiembre de 2022
Me gusta Naomi Watts, ha hecho películas de miedo francamente buenas, y tenia expectativas.

Miedo psicológico y no gore, que es el que me gusta, pero ahí acaba todo. Cuando ves una película hasta el final y no entiendes nada, ni siquiera lo vislumbras, es una peli mal hecha: el guion, a mi entender, no es aceptable. Es lioso y por mucha imaginación que tengas imposible de descifrar. Para enterarme tuve que ir a google y buscar los comentarios de usuarios para entenderlo. Lo siento pero no hay por donde cogerlo.

Por otro lado la atmósfera falla, en el sentido que parece más un telefilm de sobremesa que una película. Hay algo en ella que es vulgar, consumible, estándar, sin pizca de clase o delicadeza. No está hecha con mimo, parece sacada de una fábrica al por mayor. Lo siento pero no me gusta. Es totalmente olvidable y mediocre.
<< 1 10 11 12