España España · zaragoza
Críticas de binchin
<< 1 10 11 12 13 >>
27 de marzo de 2019
Interesante película con una soberbia actuación de Jose Coronado. La película te mantiene en vilo el 80% del metraje, con una sensación de agonía que no consigues quitarte de principio a fin, el director consigue este efecto , lo cual tiene mucho merito. El guion es correcto y consigue distraerte en ciertos momentos para luego llevarte alguna sorpresa. Cine español del bueno totalmente recomendable.
5 de mayo de 2012
Una película entretenida que tenía todos los condimentos para ser mucho mejor. Una buena historia, un buen reparto y un tema interesante. Al final se queda un poco corta para lo que podía haber sido. Cierto es que entretiene y tiene momentos buenos, no sientes en ningún instante aburrimiento y sales con un buen sabor de boca del cine. Los actores están muy bien en su papel, especialmente Miguel Ángel Silvestre, que nos regala las pocas risas que hay en la película. Interesante su cambio de registro. Quizás le falte un poco mas de emotividad en los momentos buenos, eso que hacen tan bien los americanos. Para pasar un buen rato sin esperar nada más.
17 de abril de 2012
Podría haber sido un peliculón y se ha quedado en peliculilla. Tiene muchos medios, la idea es fantástica y tiene todos los ingredientes para triunfar . Pero en mi opinión ha sido mal llevada a cabo , en muchos momentos se hace exagerada y no creíble aún sabiendo que es una película de ciencia ficción. No consigue que te metas totalmente en ella. Tiene similitudes con Gattaca , pero no le llega ni a la suela. A favor puedo decir que entretiene.
6 de febrero de 2024
Una serie con un ritmo vertiginoso, entretenida , bien ambientada y con una banda sonora excepcional. La historia es realmente interesante y el guion esta muy bien llevado. Quizás mete demasiada información en seis capítulos, pasan los años demasiado rápido del comienzo al ascenso. Las actuaciones son poderosas y creíbles , especialmente Sofia Vergara como protagonista principal. Recomendable para todo el mundo , obligatoria para los amantes de series de narcos.
6 de marzo de 2013
El argumento de la película es del todo previsible, pero no con ello deja de convencer , se sabe en todo momento lo que va a pasar pero está muy bien contado. La película entretiene de principio a fin , tiene un ritmo constante muy bueno. La actuación de Denzel Washinton es excelente, los momentos de tensión en el avión te atrapan en el sofá y la relación del protagonista con el alcohol está contada de una manera muy sutil que hace reflexionar. Interesante también el juego que se llevan los abogados , empresarios y aseguradoras para defender sus intereses. Una peli que hay que ver sin esperar ninguna cosa del otro mundo.
<< 1 10 11 12 13 >>