España España · ciudad real
Críticas de cinefilo
<< 1 10 11 12
10 de marzo de 2021
Acabo de terminar de verla y he decidido escribir la crítica en el acto, en caliente. Me ha sorprendido mucho la baja puntuación y las opiniones tan negativas sobre ella, aunque solo sean dos ya que debido a los pocos votos que tiene doy por supuesto que es una película desconocida. Reconozco que esta llena de clichés y que la han hecho en plan patriotero, pero a pesar de ello tiene un buen ritmo, buena interpretación, escenas bien hechas de acción y aunque los personajes no son muy profundos saben recrear la historia y los efectos especiales son creibles, ¿Por que entonces tanto echarla por tierra? Yo os daré la respuesta, porque no es americana, seguro que si fuese así no la arrastrarian tan bajo en los comentarios. La recomiendo para pasar un rato entretenido.
9 de noviembre de 2013
Dramón de los que ya no se hacen, me ha gustado esta película, a medida que se va desarrollando la trama, va creciendo mi interés y poco a poco se va enredando mas hasta su trágico final. Desde mi punto de vista la mala suerte se acaba cebando con el protagonista (Montgomery C.) y tiene un final amargo, aunque con moraleja (no se puede jugar con dos barajas a la vez).
Lo mejor: la fotografía, la música y la interpretación del protagonista Montgomery C. (no comprendo por que ni siquiera estuvo nominado a algún premio).
Lo peor: que tiene un desarrollo un poco lento y que desgraciadamente no tiene un final feliz.
22 de agosto de 2020
Menudo tostón! Me decidí a verla por las buenas críticas, pero me lleve un fiasco mayúsculo, no se ni por que fui capaz de terminar de verla, hacedme caso no vale la pena gastar hora y media de la vida en verla. Ritmo lento, soso y desarrollo sin ton ni son.
1 de mayo de 2021
Esta película por su distribuidora veo que es una de las hechas de serie B pero a pesar de ello me ha gustado bastante. Es un buen entretenimiento. A destacar su interpretación y efectos especiales, además tiene un ritmo narrativo bastante bueno y te hace estar pendiente de su desarrollo.
<< 1 10 11 12