España España · Barcelona
Críticas de Alberto
<< 1 10 11 12
10 de agosto de 2007
Pocas veces me sentí tan fascinado por una película, como me paso con la naranja mecánica.

Una película que tiene varios matices y que el tono sombrío en la que se maneja, es increíble. Todo esto acompañado de una de las mejores fotografías del cine de los años 70.

El guión es simplemente sublime, te lleva experimentar una diversidad de sentimientos que van desde la repulsión, hasta el dolor, y con todo esto la película te sigue enganchando y te sigue llevando en una aventura visual muy buena.

La actuación de Malcolm McDowell , es una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, con un estilo sátiro y algo demente, le da vida a uno de los personajes mas increíbles de todos los tiempos
6 de agosto de 2007
Que tremendo film de Lynch, esta es una de esas películas que hacen pensar por horas hasta encontrarle sentido, a uno de los mejores guiones de todos los tiempos.

Los detalles dentro de la película y tono elegante en la que es contada la historia, son las más grandes fortalezas del film, en el cual experimentamos distintos sentimientos a lo largo de la película.

La vi tres veces y nunca dejó de gustarme, cada vez uno encuentra un detalle más en esta obra maestra.
6 de agosto de 2007
Una película que vi. Hace poco y de la cual no tenia referencia, se convirtió rápidamente en una de mis favoritas.

Comenzando con una actuación sublime de Daniel Day, en donde tiene su mejor performance en la segunda mitad del film.

Un inicio solidó y la forma de ser contada la historia me pareció muy buena, el tema de la discriminación es mostrada en una forma muy cruda y dura. Adema presentarnos escenas tan simbólicas como el fuego, convierte a la película en una obra maestra
<< 1 10 11 12