España España · Logroño
Críticas de _mimo_
<< 1 10 11 12
4 de febrero de 2008
Un diez a los personajes, la atmósfera, las sensaciones... pero ¿dónde está ese humor negro tan característico de los Coen? Hay un par de puntos de giro impactantes, pero a esta película le faltan muchos más momentos de tensión que se pierden en un tempo a menudo demasiado lento.
5 de noviembre de 2005
Me sentí algo decepcionada al comprobar que los personajes no tenían nada que ver con el cuento del que fue adaptada la película: en éste eran más profundos, más rebeldes y místicos, y el relato te contagiaba de algo que la película no acaba de conseguir. De cualquier modo, es una adaptación, y no tiene por qué contar lo mismo.
8 de septiembre de 2008
Será un clásico, pero yo la vi y me avergoncé de muchas cosas. La primera, de Bill Murray. No sé si es el personaje que interpreta o la inexpresividad chulesca del actor, pero me desagradó todo el tiempo. Si quieres ver machismo, un guión poco sólido y la visión que tienen de la supremacía de EE.UU. esta es tu película. Pero para mí no vale la pena perder el tiempo en verla, por muy "clásico" que sea.
<< 1 10 11 12