España España · Inocencia
7,4
26.830
Animación
2 de agosto de 2009
De ello no cabe duda, tan sólo hay que ver el argumento: un cerdo en un mundo de hombres-filibusteros que resulta atractivo a las mujeres por sus encantos de héroe.
Los momentos de acción están bien. Aunque acordes a la fantasía que impregna toda la peli. No busquen fidelidad realística en absoluto (después de todo no deja de ser una peli de dibujos).

En ningún momento se explica por qué hay un cerdo en la pantalla emulando al Barón Rojo. Lo más cerca que estamos de averiguarlo es en la escena, con mucho, más bella de todas: cuando Porco asciende al cielo y está a punto de ir a ocupar su lugar en la constelación más hermosa de cuantas uno pueda imaginarse.

4 de noviembre de 2013
Así la tituló alguien en una crítica que al parecer obtuvo casi un 90% de adhesiones.

En fin, será que no me identifico con el reprimido público estadounidense que se exalta viendo el costado de una teta de una señorita que toma el sol boca abajo y que define la esencia del humor para el público al cual va dirigida (alguien añadiría "pajilleros de encefalograma plano" pero yo no pienso ir tan lejos).

Me pareció burda, soez e intranquilamente infantil. Evité -sabiamente- la primera y no quisiera saber en qué consistía si esto es lo que han producido 13 años después y haber "madurado".

¿ Quieren PELÍCULAS con mayúsculas ? Vean "La caza", "Searching for Sugar Man", "9 reinas"...
Son algunas de las últimas que vi la semana pasada y no me obligaron a apagar antes de tiempo.

Trilero.
29 de diciembre de 2017
Me engañaron completamente con los enunciados de las críticas que ponen justo debajo.
Nada que ver con la película que vi. Ni puta gracia y sin ningún tipo de interés... menos mal que tenía otra de repuesto por si acaso y esta pasó a mejor vida tras aprox. 15 minutos a petición popular.
No pierdan su tiempo a menos que sean chinos y tal vez sean más susceptibles a ese tipo de humor.
<< 1 10 11 12