España España · barcelona
Críticas de beatdancer
<< 1 10 11 12
19 de abril de 2016
No se ni por donde empezar, lo único bueno de escribir esta crítica es que no voy a tardar mucho en hacerlo. La historia se podría decir que empieza bien, aunque ya desde el principio se nota la escasez de talento de los actores que no ayudan para nada a creerte la película. Pero a los 10 minutos te das cuenta de que la historia es tan simple y absurda que parece que lo único que consigue es hacerte perder el tiempo. Llegada la segunda historia te confirmas que los actores elegidos para la película son el segundo error mas grande de la película después del pésimo guion. A la mitad del metraje uno no quiere seguir viendo tal bazofia, pero a mi no me gusta dejar una película a medias y decidí terminarla. Al final se denota cierta pretensión de crear una gran conclusión de esas que te dejan con la boca abierta, pero que no consigue su finalidad ya que parece hecha por un niño de 5 años, mientras se escucha una banda sonora "copia barata" de la serie "LOST". En resumen, la idea estaba bien, pero cuando alguien no tiene talento ni para escribir un guión, ni para dirigir, ni para producir, ni para actuar...esto es lo que sale, una película que parece hecha por un niño pre-adolescente o mínimo, alguien que no tiene estudios o talento pero si la ilusión de ser un gran director y sus papás con dinero le subvencionan sus caprichos. No la aconsejaría a nadie ya que tiene ciertos fallos de los peores que he visto en una película. Y eso que muy pocas veces he dado una puntuación tan baja, pero esta se lo ha ganado por méritos propios.
22 de octubre de 2016
Pues para empezar odio los monólogos, y para terminar no es ni un largometraje, ni mediometraje, ni cortometraje, ni serie, ni animación.......así que la puntúo como tal.
25 de agosto de 2017
Pues eso, es vergonzoso el pobre sentido del estilo que tienen los gallegos. Un doblaje que da vergüenza ajena (en gallego) y un sinfín de situaciones ridículas o ridiculizadas hacen de este producto un paso atrás en la calidad cinematográfica de Galicia. Por estas cosas a veces siento vergüenza de ser gallego.
beatdancer
Red vs. Blue: The Blood Gulch Chronicles (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
6,4
Animación
7 de junio de 2017
Lo primero que hay que dejar claro es que esto no son más que imágenes del juego (lo mismo que si ahora te pones a jugar y vas grabando la imágenes que te interesan) que dos youtubers editaron y doblaron de forma muy cutre, por lo que no lo voy a valorar porque no dejan de ser diálogos bajo imágenes del juego.

No es una pelicula, no es una serie, no es un documental, ni siquiera material promocional....solo el hobby de unos chavales, que a mi parecer, no debería de estar en Filmaffinity.

Para mi algo que podría hacer cualquiera no tiene ningún mérito.
16 de septiembre de 2018
Lo cierto es que la portada ya deja bastante que desear y sabemos a lo que nos enfrentamos. Aunque en un principio la cinta parece que va a ser un drama, sobre todo porque toca temas como el bullying, enseguida todo cambia y se convierte en una comedia con una mirada irónica. Pero.....una historia sin pies ni cabeza, sin sentimiento, deberían centrarse más en la película y menos en ellos mismos. No consigue introducirte en ella.

No la recomiendo. Pura aversión de película, como casi todas las que se hacen en Cataluña (allí no tienen talento, solo tienen dinero, y justo se quejan de no tenerlo...) normal que no sepan hacer cine.

El cine tiene que tener alma y esta película no la tiene.
<< 1 10 11 12