Críticas de Amplified
<< 1 10 11 12
24 de noviembre de 2007
Lo dicho, el argumento es como cualquiera otra película de zombis, sangre, mordeduras y demás. Aunque eso si, tengo que reconocer que hay escenas en las que el sobresalto es casi inevitable. Entretenida, pero el final deja mucho que desear....
8 de febrero de 2007
Película sobrevalorada, tampoco es tan extraña...al menos, se sacan ideas claras de su argumento. Aquí va mi valoración:
LO BUENO: el argumento y actuaciones.
LO MALO: aburrida, largísima, sin ritmo y cargada de tantos simbolismos que confunden al espectador.
23 de julio de 2006
Después de ver Seven o The Game (películas muy buenas), me animé a ver ésta y resumiendo, lo destacable es: la actuación de Edward Norton.
La película en sí es aburrida, muy larga y pretenciosa, a parte de tramposa... vale que pueda tener algún mensaje interesante y alguna que otra frase que sea buena, pero no compensa estar dos horas y diez minutos para ver dos cosas que se dejan ver.
25 de enero de 2007
Lo único bueno: la estética, ya que todo es por ordenador y hace un efecto extraño.
Lo malo: aburrida a más no poder, sosa. Véanla si quieren dormir. No aporta nada.
Hay películas sobre el tema de la droga que realmente si merece la pena de ver. Ésta no.
8 de agosto de 2006
No me lo podía creer que esta película cosechara tantos éxitos. Quedé sorprendida cuando acabé de ver la película... pensé que realmente valía la pena y me pareció infumable.
Algunas escenas sobran, no se si el director estaba experimentando con el juego de cámaras acuáticas o simplemente quería aburrir al espectador.
Lo único que salvo son las interpretaciones y poco más.
Porque tenga escenas consideradas como "clásicas",no significa que tenga que ser una película buena, de hecho, esta no lo es.
<< 1 10 11 12