Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Críticas de Ketty Analfer D
3 de enero de 2010
Esta película tiene tanto western como "Walker: Texas Ranger".
La verdad que es lo más patético que he visto dentro del género western, es verdad que no soy muy fan de dicho género pero esta película me supera.
Por otro lado, Emilio Estévez dime cómo le haces para que no se te terminen las balas hombre, porque así con balas infinitas hasta yo me tiro de vaquera; este hombre tiene más vidas que Chuck Norris.

Lo mejor: que te das cuenta que hasta tú puedes hacer pelis.
Lo peor: prácticamene todo, pero lo más grave es la inverosimilitud, no te crees ni los nombres de los personajes.
3 de enero de 2010
No tiene el suficiente nivel de terror como para incluirla en el género, ni la suficiente intriga como para incluirla en éste otro. Es como una mezcla extraña entre los dos.
Por otro lado hay cosas que no encajan:
*Como por ejemplo el comienzo, al fin de cuentas el incendio del auto era para embarullar.
Y el final en vez de sorprendente es sencillo, quieren sorprender y en realidad resuelven la película de la forma más convencional y fácil posible.

Lo mejor: como siempre Nicolas Cage. Y me pareció interesante eso de vivir como las abejas.
Lo peor: hay cosas que no cierran o no tienen sentido.
1 de noviembre de 2009
A varias personas les "perjudica" ver una película sin ni siquiera un efecto especial, yo era de esas personas.
Pero luego me convencí de que estaba viendo unaa especie de obra teatral.
La pregunta en cuestión es: ¿es posible transmitir lo que se desea sin la ayuda de los efectos especiales?
Mi respuesta es SÍ, y mi argumento es Dogville.

Lo mejor: Nicole Kidman (por primera vez le sirvió estar despinada).
Lo peor: casi nada, aunque extraño los efectos especiales, ja ja.
19 de septiembre de 2009
Esta serie no es tan mala como parece, no voy a negar que le sobran inverosimilitudes pero aún así si te gusta la acción tendrías que verla.
También hay que decir que Chuck Norris no es tan mal actor como dicen y lo que hace no es unicamente tirar patadas.
Clarence Gilyard jr. es el que da la mejor actuación en la serie, a mi entender el más creible.
Todo casi lindo hasta que aparece Sheree J. Wilson, cuando veo a esa mujer me dan náuseas, no entiendo para que está en la serie, sólo sirve para arruinar una y cada una de las "misiones" de Walker.

Lo mejor: Clarence Gilyard jr. y las coreografías de acción.
Lo peor: el personaje de Sheree J. Wilson.
19 de septiembre de 2009
Empezaré con una curiosidad que es que uno de los protagonistas (Williams) aparece por primera vez en la película recién en la segunda mitad de la misma (aunque ya había aparecido su voz en una llamada), dicha curiosidad le da cierta intriga a la película.
Diré primero en lo que falla (razón por la cual no se lleva un 10), creo que el error más evidente es que la intriga se va transformando en acción.
Al Pacino: está a mi entender un pelín sobreactuado, pero ni que hablar que es un maestro de la actuación.
Robin Williams: es la primera vez que lo veo actuando en un rol dramático y realmente me sorprendió porque creí que sería inevitable no reírme al verlo pero no fue así.
Hilary Swank: su actuación es genial como siempre, es de mis actrices favoritas.
Christopher Nolan: es un director fabuloso, de los mejores que hay actualmente aunque lo culpo del cambio de género que sufre la película (intriga a acción).

Lo mejor: Hilary Swank.
Lo peor: pierde intriga y gana acción.