España España · Zaragoza
Críticas de elultimoska
16 de enero de 2007
Decir que esta película es la re-hostia porque no deja indiferente a nadie es basarse en un mal argumento. Si fuera por eso la totalidad de las películas que he visto son una obra maestra. Solo quiero decir que es la peor película que he visto en mi vida, a su lado "el ataque de los tomates asesinos" es la mejor película de la historia. Deberían crear una serie C para denominar esta película, de verdad. Espero que a nadie, a nadie se le ocurra verla, si no quedaís avisados de que seguro que no os dejara indiferentes ver a un tio abrir su agujero del culo hasta más no poder, no deja indiferente a nadie, lo que no tiene nada que ver para que sea lo peor que has visto en tu vida. No tiene gracia. Por mucho que digan, no la tiene. Como va a tener gracia si tiene 10 frases contadas en las que repiten el mismo chiste una vez trás otra. Después de ver esto y saber que se mantuvo 10 años en cartel en sesión golfa en USA es que ya no me sorprendo de que que Bush sea el presidente de ese país, es que hasta yo votaría por él. Por favor, pena de muerte para todos los que hicieron posible esta película.
Lo mas triste de todo es que haya gente que le ría las gracias a un director tan falto de ideas y tan asqueroso como este. Ni el mismo se creería el exito de semejante MIERDA.
31 de marzo de 2008
Sin porte, sin carisma, sin presencia, llamalo como quieras en un actor es jodido hacer una película. Bien pues aquí nadie la tiene. Se podrían comentar más cosas, pero carecería de sentido.
21 de septiembre de 2007
Grandisima parodia de la primera parte. Si tengo que decir cual es el mejor momento de la historia de la comedia no lo tendría nada fácil, pero una gran candidata es el tio que se va a cagar y lo matan. ¡Oh! Pura comedia, madre mía, ni Scary Movie ni leyes de Murphy, ni nada, Spielberg nos enseña en tres minutos gloriosos de comedia pura y dura todo lo que no hay que hacer cuando vas a cagar en una isla poblada de dinosaurios. Jajota. El tío le dice que se va a cagar a otro que no escucha y asi cagada tras cagada. Jajota.
Mítico el tío que es el jefe de los malos y tiene cara de estreñido, este si que sabe lo que no hay que hacer en una isla de dinosaurios. El menda suelta perlas cuando han matado a uno de los buenos del tipo "tranquilos, el t-rex no nos atacará, ya ha comido".
Lo dicho, menuda parodia.
17 de diciembre de 2007
Ni Kubrick, ni hostias, esto sí que es una odisea. No hay argumento, no hay nada, simplemente una drogada. Los fans de Kubrick se dedican a decir que su película retrata al hombre perder el control de las cosas y vuelve a evolucionar y no se qué más cosas. Pos fans de Kubrick, aquí tenéis la gran odisea en la que el hombre pierde el control y tiene que volver a andar to´puesto. Y puestos a dejar mal a Kubrick, aquí no hacen falta drogas para flipar con la película, como hacía falta con Odisea en el espacio. No hacen falta, eso sí, como las uses ya...me lo contarás.
5 de noviembre de 2007
Esto parece lo mismo que Titanic, pero en otro sitio, a mi que no me jodan. Personajes inútiles que están para rellenar dos horas de película y una historia de amor que merece un aplauso por su morbo. Se destaca el bombardeo para fans de Bay, que no es mi caso, solo faltaba que hasta en eso fallara el tío. Otra cosa, ¿tenían que decir tantas veces japos?
Como tarde de resaca en el sofá no esta mal.