Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
21 de enero de 2007
Si te gusto el Ilusionista seguramente esta te gustará mucho más, te entretiene mucho más. Y el estupendo reparto que tiene será un buen reclamo para ver el film.
Al contrario que en el Ilusionista los trucos tienen su explicación razonable o se intenta que la haya, lo divertido es ir adivinando tu el truco para ver si aciertas.

El guión de la película puede causar lios, ya que se encuentra en 3 diferentes espacios temporales, pero eso sí contando la misma historia. Pero claro cuando llegas al final lo entiendes todo. Aunque el final es muy obvio y no es nada difícil adivinar el truco final, sólo tienes que ir atando cabos. Este es el motivo por el cual no le he puesto un 10.
Te van dejando pistas durante todo el film, sólo tienes que tener los ojos bien abiertos. Atentos que empieza el espectáculo...
14 de enero de 2007
La verdad, tenía muy buena pinta esta película, sólo por el gran reparto que tiene ya merece la pena verla. Pero quizá tras su crítica antibelicista hay muy poca realidad, alimentada por el odio a los irakíes y excesiva violencia gratuita.
El montaje está muy bien hecho, hay algunas escenas parecidas al estilo Matrix que es de lo mejorcito, banda sonora en algunos momentos era perfecta, en algunos momentos...
Si cabe destacar algo, es el final.
10 de diciembre de 2006
La típica película de acción-comedia, en la que se acaba cumpliendo todos los objetivos marcados. Con puñetazos y tortas a raudales, muy apropiadas del señor Blade.

Cuándo vi el nombre de la película anunciarla por la tele, pensaba que sería una de estas míticas, pobre de mi... Con la mala suerte de que me habia levantado tarde y no tenía el suficiente sueño para quedarme durmiendo. Pero de vez en cuando aparecia Jennifer Lopez intentando actuar y hacia que no me quedase durmiendo.

No es recomendable para verla en una tarde de aburriemiento, quédate durmiendo. Pero bueno le he dado un 5 porque no esta tan mal...
11 de diciembre de 2006
Me ha dejado muy asombradoo Edward Norton, lo tenía muy infravalorado. Después de ver esta estupenda película me he dado cuenta lo gran actor que es.

Es una película muy intensa secuencia a secuencia, haciendo quedarnos pegados al asiento en todo instante. Si no te gustan las pelis de peleas, esta no es tu película, quizá peca de eso, es demasiado salvaje en cuanto a las luchas.

Hace una clara referencia al comercialismo y a la industrialización del mundo, básicamente va de eso. Los protagonistas intentan vivir de la calle, y por diversión deciden pelear.

Aunque la crítica no es muy favorable, a la gente le gusta mucho la película.
19 de diciembre de 2006
Nada destacable de esta película, todo lo que se pueda criticar es para mal. En alunos momentos peca de irreal. La típica comedia de amor que debe hacer la productora. La interpretación de Matthew es tan mala que no muestra ninguna credibilidad. Tiene el nivel de un telefilm mediocre, pero uno de esos bien mediocres.

Si no sabes que ver por aburrimiento, por favor, que no sea ésta. Te aburrirá más.