España España · madrid
Críticas de kaplan
<< 1 6 7 8 9 10 11
10 de marzo de 2010
La serie se compone de varias temporadas (va por la undécima) con capítulos de 45 y 90 minutos. Llama la atención por su excelente y cuidada ambientación, tanto en interiores como en exteriores. Las interpretaciones son magníficas, empezando por David Suchet (Poirot) y siguiendo por los habituales colaboradores como Hugh Fraser (Hastings), P. Jackson (Japp), y P. Moran (Miss Lemon), a los que se les echa de menos cuando no aparecen. Los guiones son aceptables adaptaciones de las famosas novelas, aunque hay algunas mejor adaptadas que otras. También hay que destacar la fotografía, que hasta diría que ha mejorado con el paso de la serie.
En conclusión, muy recomendable para los aficionados a las novelas de Agatha Christie y para los aficionados al cine de intriga en general.
kaplan
25 de febrero de 2010
Una de los peores ejemplos de animación que he tenido la desgracia de ver. Ni para mayores ni para niños, salvo niñas muy pequeñas que sólo con ver la pantalla llena de tonalidades rosa y seres que vuelan es suficiente. Es difícil salvar algo de la película, pues la calidad de los dibujos es baja, casi no hay argumento, el guión es malísimo, sus personajes carecen de gracia alguna (especialmente el cerdito que se supone que está para hacer reir a los niños pero que no arrancó en todo el cine una sola sonrisa) y las canciones son sosas.
Iba con mi hijo de 6 años y con mi hija de 4. El niño se aburrió a pesar de que suele gustarle cualquier dibujo animado, y sólo a la niña le gustó algo debido a que contiene una princesa, varias hadas y sirenas, y mucha cursilería rosa.
kaplan
<< 1 6 7 8 9 10 11