España España · zaragoza
Críticas de binchin
29 de septiembre de 2014
Una película contundente, una fotografía sensacional, una historia muy bien contada , un ritmo muy adecuado, actuaciones notables sobre todos de sus dos protagonistas. Una de las mejores películas Españolas que he visto en los últimos años. El director consigue que te quedes atrapado en la butaca, las escenas de acción consiguen que te pongas realmente tenso, la atmosfera sordida , la fotografía color sepia y la caracterización de los personajes , aumenta la tensión si cabe en según que momentos . La química que hay entre los actores es impresionante. Están los dos para ganar un Goya, no sabría cual elegir ahora mismo. En resumen , una película muy recomendable para el que le guste el buen cine.
14 de septiembre de 2014
Una película pequeña con un resultado muy grande. Toda la acción transcurre dentro de un coche. Es increíble como puede entretener tanto una película viendo tan solo las diferentes conversaciones que mantiene el protagonista por el manos libres durante un trayecto de hora y media, lo que dura el film. Espectacular la interpretación de Tom Hardy , es apasionante como transmite la tensión del momento , la desesperación y el stress. El guión , el ritmo y la puesta en escena fantásticos .
21 de febrero de 2014
Un film visualmente impactante, interpretaciones notables, y una manera de transmitir las emociones demoledora. Intenso de principio a fin, con un metraje corto pero eficiente, no sobra ni falta un solo minuto. Un película totalmente novedosa que se quedará en los anales del cine por su originalidad . Podríamos catalogarla de obra de arte.
11 de enero de 2013
Un film realmente original que te tiene enganchado a la butaca todo el rato. Un guión muy bien construido con actuaciones creíbles. Un ritmo muy bueno y excelente fotografía. Los actores desempeñan sus papeles a la perfección , curiosos los paisajes y construcciones escandinavas. Altamente recomendable para pasar un buen rato sin esperar la película del siglo.
2 de febrero de 2021
Serie política absorbente, dinámica e impactante. Un gran descubrimiento que engancha desde el minuto uno.
Aporta cosas nuevas al cine político, cosas que no se habían visto en otras series de este corte como House of cards o Borgen.
Digamos que es corrupción de izquierdas. Absolutamente realista. El director consigue transmitir el stress que sienten los protagonistas de manera muy impactante.
La serie nos muestra los entresijos políticos en la Francia actual y como los gobernantes se relacionan con sindicatos, estudiantes y agrupaciones de izquierdas para conseguir sus objetivos.
Cabe destacar la actuación estelar de su protagonista encarnado por Kad Merad.
Una serie altamente recomendable.

Últimas películas visitadas