Críticas de Capoochino_Jones
<< 1 6 7 8 9 10 11
30 de noviembre de 2009
Esta película muda de 14 minutos puede o no ser la primera película de la historia. Porque si se considera las reglas del cine este seria un cortometraje. Pero yo no creo en eso y para mi una película de 2 minutos es lo mismo que unas de 177 minutos, no mas que una tiene mas desarrollo mas personajes y la otra tiene uno o dos personajes.

El film es algo realmente, lindo, es simpático ver los comienzos del cine. Los efectos especiales, muy adelantados a la época.
30 de noviembre de 2009
Si, no es el mejor Spaghetti Western, pero si el mejor Western de la historia.

Argumento:
Django salva a Maria, una prostituta, la lleva hasta un pueblo casi abandonado para luego tener que enfrentarse a una especie de KKK de color Rojo.

Creían que Sergio Leone era el único ¿eh?
Sergio Corbucci lo hace bien y con estilo. Un clásico de los 60' que no puede no verse por los fanáticos del western.
30 de noviembre de 2009
La generaliza-da critica encuentra a un bandido astro-americano como insuficientemente astronómico, no se necesita imprudencia argumental para poder imponer rubios corceles a un cubano desaparecido y vuelto a aparecer junto con un calvo automático de el negro que al mismo tiempo es pingüino contrasta la general actuación del genial argentino.
<< 1 6 7 8 9 10 11