Críticas de Luis (AKA Ludovicum)
<< 1 6 7 8 9 10 11
19 de julio de 2008
La película presenta a Will Smith siendo un superhéroe borracho. En un principio pinta cojonudo. Muchas risas porque te esperas alguna cita jocosa del bueno de Will y muchos efectos, ya que el tio tiene poderes.

Luego ya ves que la mayoría de cosas guapas con efectos especiales ya las habías visto en los trailers y que quedan pocas cosas por salir, aunque cuando salen lo gozas. Hancock además tiene ese tono de voz borracho que si dice una cosa graciosa cala más hondo. Más graciosa aún es la forma en que destroza cosas y salva de los apuros a la sociedad. Un superhéroe negro no mola pero si es Will Smith el que lo hace mola incluso más que uno caucásico.

La historia, la verdad, no me la esperaba y Charlize Theron tiene mucho que ver. Las interpretaciones son aceptables viendo la dinámica de la cinta, no te esperes actuaciones dignas de Meryl Streep o Andy García en El Padrino III porque no las hay. Hacen su papel y ya, lo justo para una de este tipo.

El director Peter Berg ha rodado la peli muy al estilo La sombra del reino y eso es destacable como una nota a favor.

OJITO CON EL SPOILER
14 de enero de 2010
Por qué no !!

Esa sería la visión de un fan de los Coen, un gafapasta normal que se cree que todo lo que cagan los Coen es oro, que sin ver la peli ya la califican de cojonuda.

Mi visión es ésta:

Cambiaría el género de la película. En vez de "Comedia" pondría "Aburrimiento". Menudo soponcio, no lo salva ni las caras que pone Michael Stuhlbarg. 'Quemar después de leer' me pareció entretenida y divertida, todo lo contrario que ésto. Los Coen han querido dar un giro a su forma de ver la comedia y han patinado totalmente.

He querido ser breve porque ya se sabe, lo bueno si breve dos veces bueno, además en el spoiler me cebo bastante.
13 de marzo de 2008
El niño Jesús ha llorado por:

* Porque no hay carnicerías con zombies, ni gore, ni sangre, ni na.
* Porque los diálogos son planos, no solo de los "zombies" ( que es obvio) sino también de los demás protas.
* Porque aparecen de la nada sin explicación alguna, igual que cuando desaparecen.
* Porque no me he dormido de milagro. Por suerte tengo el efecto Obélix: mi madre me metía anfetas en el Cola Cao y los efectos son ya permanentes.
4 de septiembre de 2008
Una tomadura de pelo sr. Kubrick. Todavía estoy absorto de la cantidad de notazas que dan los usuarios a este bodrio. Dudo mucho que los usuarios que califiquen "esto" como obra maestra vuelvan a ver esta soporífera cinta. Es que prefiero ver cualquier secuela de 'Rambo' antes que esto, ¡coño! 'Rambo' entretiene.

Unos monos se ponen muy farrucos entre ellos berreando todo el rato y haciendo el canelo. Estúpida escena.

Luego están en el espacio los astronautas con el HAL-9000 que también se pone farruco. Entre que hacen una y otra cosa te ponen un tema de Strauss. Oye, Strauss tiene temazos pero es impensable que te casquen los temas enteros y los astronautas hagan sus funciones de una manera superlenta. Dí gracias a dios por crear la tecla del mando del DVD de 2x.

Los fectos muy currados para la época pero el cine es para entretener y conmigo no lo han conseguido. Si así es gran parte del cine de culto yo ya me puedo ir dando de baja.
<< 1 6 7 8 9 10 11