España España · Sevilla
Críticas de erreiam
<< 1 6 7 8 9 10 11
30 de julio de 2014
"My summer of love" demuestra que se puede tratar el amor de una forma poco convencional, convirtiéndolo en una relación tóxica. En este sentido, ninguna de las protagonistas, Tamsin y Mona, son capaces de reconocer el daño que se hacen mutuamente, solo conciben el valor de la compañía que se brindan la una a la otra, ya que se sienten apartadas de quienes les rodean. El espectador llega a creer que la relación va a funcionar puesto que se protegen del mundo refugiándose en historias de las que pronto descubrirá su naturaleza.

Además del tratamiento de un tema universal como es el amor, la película destaca por la interpretación de Emily Blunt y Natalie Press, la naturalidad de sus planos y alguna que otra cita que se queda marcada en la mente del espectador.
erreiam
29 de julio de 2014
Historia que te invita al deseo de descubrir más y adentrarte en la mente del personaje de la profesora Miss G. Sin duda, Eva Green realiza una genial interpretación del personaje, capaz de transmitir sus pensamientos a través de una mirada con aire misterioso. Incluso puede llegar al punto en que, en diversos momentos, lleguemos a sentirnos identificados con su deseo, resolviendo la trama en nuestra mente de la forma en que a Miss G. le gustaría. En este sentido, el trabajo de Green es impecable.

Por otro lado, el título de la película ya nos adelanta que no todo es color de rosa en esta historia, que hay algo que va a romperse y provocar un giro a los acontecimientos. "Cracks" puede referirse a la evolución de la relación de Miss G. y su alumna Di, a la mentalidad fragmentada del personaje interpretado por Green o al propio desenlace de la trama.

En definitiva, es una película apenas conocida y que merece ser visionada tanto por la historia narrada como por la interpretación del reparto, que dota de personalidad a la obra.
erreiam
<< 1 6 7 8 9 10 11