España España · ZARAGOZA
Críticas de ESTHER
<< 1 6 7 8 9 10 11
11 de julio de 2009
Estuve mucho tiempo evitando ver esta película. No soy adicta al grupo Abba aunque tampoco me repele y me pareció una película para quinceañeras con acné. El caso es que, ¡hijos tengas y los cries!, tuve que ceder a la presión de mi hija......y mira por donde me gustó.
La historia simple pero efectiva, con puntos emotivos y divertidos...y el gran azul....el mar griego, la costa recortada, las casas blancas.....el azul!!!!!!. Y que no se me olvide, ¡pero que vitalidad la de Meryl Streep!
6 de noviembre de 2007
Es imposible darle más puntuación si la comparamos con la serie de la BBC del mismo título.
Nada que ver ni por adaptación de guión, ni por ambientación, ni por interpretación...en fin os recomiendo haceros con la versión de la BBC y disfrutad de lo lindo.
9 de junio de 2007
Es un divertimento, un retruecano de guión, difícil de seguir para un niño que se quedará siempre con la batalla. Para el adulto demasiado lioso, mejor no buscar la lógica, pero eso si se pasa un buen rato....¿porque es eso...no???? Se trata de pasar un buen rato, simplemente.
<< 1 6 7 8 9 10 11