Argentina Argentina · Mercedes
Críticas de Cristina
<< 1 6 7 8 9 10 11
29 de marzo de 2006
Haciendo un gran esfuerzo, me compré los tres videos que componen esta producción. No puedo entender entonces que, contando con semejantes actores, con el paisaje inigualable de España, hayan hecho una versión incompleta. Es imperdonable. Quien está dispuesto a ver Tres videos puede ver cuatro y quien va a pagar los costos de producción de tres y de semejante obra puede pagar uno más. No pude usarlos para dar el Quijote en la escuela en el 2005. Con todo aclaro que lo hecho está bien... pero como conozco España, sé que no filmaron en los lugares verdaderos, por ejemplo El Toboso... ¿Por qué, señores?
Geniales Fernando Rey y Alfredo Landa...
27 de marzo de 2006
Tal vez hoy, 26 de marzo, hace por lo menos un año que no la veo, pero es una gran película con un tema muy trillado pero excelentemente hecha. Jodie Foster demuestra ser una gran actriz que puede encarar todo tipo de papeles. Este le cae perfecto.
Agregaré una crítica más valiosa cuando pueda verla otra vez.
29 de marzo de 2006
Sentir, al verla, que siempre vale la pena la ternura, la sencillez... ¡Con qué pocos elementos y con cuánta genialidad se hizo esta película I N O L V I D A B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de agosto de 2006
Hoy la he visto. Su Titulo era "El secreto" y de casualidad la hallé en un canal de TV. Simplemente, una maravilla. No estoy de acuerdo con que Chris O'Donnell no esté bien: sucede que llegar a la altura de Gene Hackman no debe ser fácil. Pero lo que a este le sobra de grandísimo actor, al joven le alcanza con el alma que ha puesto en sus gestos y miradas.
Una película sobre el racismo, el KKK y todo el horror que se vive cuando se atropellan los Derechos Humanos en nombre de convicciones espantosas.
8 de diciembre de 2006
Me impresionó la magia de esta película. Soy fanática de las de animación pero no creí que nada pudira igualar a Toy Story y a Bichos.
En realidad, esta lo logra y con creces. Además, da placer oírlos cómo se hablan de che y los modismos argentinos tan actuales.
<< 1 6 7 8 9 10 11