España España · Granada
Críticas de AndrésFS
7 de abril de 2020
Que mal lo he pasado, sobre todo por culpa de Gonzalo. Esto de los "topos" es otro tipo de sufrimiento que desconocía completamente.

La cultura del silencio es algo único en este país. En la actualidad conocemos por la historia que España era neutra en la guerra mundial, pero en aquella época muchísima gente esperaba que los aliados derrocaran a Franco, hasta que se vió el apretón de manos con Eisenhower...

Trabajo coral de estos tres directores, que nos transportan a otra época con un diseño de producción muy conseguido.
Antonio de la torre es un camaleón, ¿cuantos registros tiene este hombre?. Belén Cuesta está sensacional también. Otra gran obra del cine Español.
8 de diciembre de 2019
Trabajo extraordinario de Alan Pakula, rodado como si pareciera cine negro, con dos grandísimas leyendas del cine como protagonistas. Y por supuesto todo esto no sería nada sin el magnífico guión del gran William Goldman.

Estaría guay probar hacer una maratón de dos películas, con la de los archivos del pentágono de Spielberg y después ver esta. Además Ben Bradlee sale en las dos :). En la primera lo interpreta Tom Hanks y en la segunda Jason Robards.

PD: En esta investigación fué donde se introdujo el termino periodístico, Garganta Profunda, como ese extraño personaje que hasta 30 años despues no se supo quien era realmente.
31 de octubre de 2019
Una de las obras mas perturbadoras de Miike en forma de thriller. Conozco que hay una leyenda sobre el Gozu, pero nunca me he atrevido a escucharla por todo lo que se dice de ella, aunque no creo en esas cosas, hasta claro, el momento de irse a dormir con eso en la cabeza.

El trato que le da a la leche este hombre en sus películas, es de lo mas desagradable, que narices le pasa con ese liquido.

De nuevo, con Sakichi Sato en el guión como en Ichi the killer, nos trae una película que se te quedará grabada en la cabeza
2 de octubre de 2019
Uno de los mejores trabajos de Orson Welles, cine negro de calidad y además rodada justo acabada la segunda guerra mundial, lo que la hace mas interesante aún.

Orson Welles está sensacional como siempre. Me ha encantado el señor Potter, un tipo para todo y muy cordial xD.
9 de septiembre de 2019
Si no fuera por el reparto y el montaje, no tendría ni idea de que esta película es de Soderbergh.

Todo el nudo ha sido bastante plano, es la primera vez que digo esto de este director, no se si será por el realismo que ha mostrado o que, pero lo he visto bastante desdibujado.

Me ha quedado muy negativa la crítica, pero es que es la peor que he visto de él hasta ahora, sin ser una mala película. Me ha sorprendido para mal.