Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Críticas de chucktaylor
11 de noviembre de 2011
La película se puede resumir en una sola palabra: ABURRIDA. Es así, sencillamente, y no se le puede hacer nada. Sé que es una película para niños y que tal vez esté exagerando, pero no puedo decir otra cosa. Creo que bostecé más de 20 veces durante la duración del film, y que me dormí unas tres.
No le veía interés ni a la mediocre actuación de Gomez, ni al argumento, que era decente al principio, pero que luego, en cuanto metían a novios y novietes de la susodicha, se convertía en una mezcla entre "Baby Einstein" y "Hannah Montana". Creo que con eso lo he dicho todo.
5 de enero de 2011
La película está muy bien... si tienes una edad entre 7 y 13 años, que, al fin y al cabo, es la edad a la que está orientada, al igual que la serie. Sin embargo, ésta última se me hace mucho más entretenida.
Tiene fallos, como un argumento algo soso, trama inverosímil... pero bueno. Los niños y pre-adolescentes no se dan cuenta de eso, y pasan un buen rato viéndola. Es remotamente imposible que exista una persona en el mundo igualito a ti (y que además sea famoso/a), que Lizzie se las arregle para suplantar a Isabella no sabiendo hablar italiano o que al final la protagonista se convierta en una superestrella cantando ante todo un público, sin dar clases de canto y sin arreglos electrónicos (ejem). Pero bueeeeno (repito). Tampoco me gustó el beso final de Lizzie y Gordo. Todos los seguidores de la serie saben que Gordo está coladito por Lizzie, pero la verdad es que fue absolutamente innecesario. Con todos estos fallos, la película está bien, pero no llega al aprobado.
Especialmente recomendada para aquellos a los que les guste Hilary Duff.
27 de diciembre de 2010
El argumento es más o menos bueno y la película podría ser mejor. No sé exactamente por qué la película no termina de gustar, pero hay ciertas características que podrían explicarlo:
1. Hilary Duff actúa de una manera increíblemente egoísta e inverosímil (interrumpir una boda para que el susodicho se case con su madre... ¿¿...??). Sin embargo, su actuación, aunque no excelente, es aceptable dentro de el género de la película.
2. No sé exactamente cuál es el papel de Mike O´Malley en esta película, aparte de ser lo que se llama un "pagafantas".
3. La película trata de enseñar una lección que el espectador no consigue entender, ya que no queda claro exactamente cuál es la esencia de la película: ¿que si mientes una vez después tendrás que hacerlo una y otra vez...? ¿el proceso de, llamémoslo, "maduración tardía" de Jean, la madre (Heather Locklear)? ¿Que la persistencia de Hilary Duff hace que, al final, todo salga bien? Como he dicho antes, incomprensible.
4. Los diálogos son mayormente frívolos, sin sentimientos y muy vistos.
5. El inventarse un carácter ficticio en vez de presentarle directamente a la persona en la que está basado dicho personaje, para luego arrepentirse, muestra una evidencia absurda y estúpida.
Una de las pocas cosas buenas de la película son los dibujos de Adam (Ben Feldman), que completan los muchos huecos que deja vacíos el filme, y la brillante actuación de Chris North, que, la verdad, no sé cómo pudo aceptar un papel así. En resumen, la película no es terrible, pero podría mejorarse con unos sencillos detalles que el director no tuvo en cuenta en su debido momento.
17 de marzo de 2012
"[•REC 2]" se muestra mucho más sangrienta y asquerosa que su antecesora "REC". Se ven vísceras, palizas de mucho cuidado y escenas realmente vomitivas. Lo bueno es que también tiene partes terroríficas que rinden culto a su género. Dicho todo esto, ¿por qué solo le pongo un aprobado? Porque es inverosímil. Lo sé, sé que es bastante pedir de una película de terror que sea creíble; pero al menos pido que su trama esté justificada. ¡Y que el reparto sea bueno, por Dios! Porque los policías eran de todo menos eso, policías. Y los infectados... pfff (la escena de la señora mayor me mata). Ya ni me pongo a hablar de que empiezan a hacerse una tortilla o ponen música como si tal cosa. Todos estos fallos gordos pesan mucho sobre la balanza de las críticas.

Lo único recalcable, a mi parecer, son las escenas finales.
17 de marzo de 2012
En fin... siempre pensé que las telenovelas eran malas y aburridas, hasta que vi "Patito feo". Desde ese cruel momento, pienso que son anticonstitucionales.

Creo que nunca, jamás, en mi vida he visto otra bazofia semejante. Ni siquiera "Dos tontos muy tontos", o "Hannah Montana", o el vídeo de "It's Friday" de Rebecca Black, que ya es decir. Para mí, ver un solo minuto de esta serie es tan frustrante y doloroso como pillarse el dedo con la puerta del coche.

Además, me ha causado daños cerebrales irreversibles. No recuerdo nada de los personajes, ni del argumento... lo único que me viene a la cabeza es una chirriante canción (pero increíblemente pegadiza, lo cual la hace aún más molesta): "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad!"

...Y así una y otra vez...