España España · madrid
Estados Unidos2007
7,3
100.870
11 de agosto de 2007
Excelente divertimento para amantes de la animacion especial o de los ratones en particular con personajes muy conseguidos, amables al espectador y que al salir de verla, uno ama aun mas la cocina, ideal si se ve en grata compañía, lo que hace a la película más divertida todavía de por si.
19 de octubre de 2010
La segunda película más desagradable (entiéndase que muestra la violencia o cualquier otro tema repugnante, de mala y gratuita manera) que he visto, excluyendo el gore más puro claro está.
Además mete algo de musical caótico entre medias.
Tim Burton ha empezado su decadencia, pero ha caído más bruscamente que la economía mundial. De Big fish, Charlie y la fábrica de chocolate y demás (por no citar las maravillosas obras de los noventa Ed Wood y Eduardo manostijeras) pasa a este desagradable experimento pseudo musical terrorífico, que ni tiene melodía ni da miedo, sólo asco, y después el mayor destrozo de una obra maestra literaria que se haya hecho en el cine (ver crítica de Alicia en el país de las maravillas). Pues eso, que otro buen director perdido, cada vez quedan menos.
23 de mayo de 2006
Aunque sé que para muchos es una gran obra por su carácter barroco, su historia de amor o su,según ellos, originalidad, a mi me lo parece viéndola como una genial comedia, y no lo digo en tono sarcástico. Me reí muchísimo la primera vez que la ví y lo sigo haciendo. El libro me parece la mejor novela de la historia, tengo pasión por el mito y por la maravillosa historia de Stoker Esta adaptación me dejó atónito, puesto que Coppola es un maestro, por su representación de un extrañísimo Drácula que entra volando en vertical en la habitación de Jonathan, que le prohíbe verle en palabras textuales a Mina y que se pitorrea una vez sí otra también del pobre Jonathan Harker como si de un chuleta se tratara.

No obstante, aunque de forma muy rara, la película me divierte pero no sin olvidar que no hace ningún bien al que no haya leído la obra maestra de Bram Stoker.

Saludos.
29 de julio de 2010
Hala Quentin, cuatro diálogos ingeniosos (los que le dan el 4), dos escenitas de moda y cuatro tiros y a llenar cines y vender dvd. Eso debieron decirle sus amigos, y posteriormente hemos comprobado que se lo ha tomado al pie de la letra en sus obras maestras inigualables Jackie Brown, Umaneitor, volumen I II y no se cuantos más, Maldito pesado y demás. En fin, esta es el inicio de la saga, puesto que Reservoir dogs es bastante más potable. Enhorabuena Quentin, todo ha salido a pedir de boca.
1 de agosto de 2010
17 de Enero de 2007
Hola Jaimito, Menganito y Fulanito, tal y tal. Voy a hacer una nueva película. Es una idea genial. Voy a poner verde al Opus dei (que eso seguro que mola al público), pero no de una manera sútil, planteando el conflicto, sino a lo fácil, a saco. Además voy a hacer un dramón en el que los buenos son muy buenos y los malos muy malos (siguiendo las corrientillas de lo políticamente correcto del momento). Y para acabar, un final ¿sorpresivo? y trágico que no se lo cree ni el saltamontes de la abeja Maya.

Como para hacer este guión sólo necesito un par de horas, os invito a unas cañas cuando queráis, que estoy muy aburrido. Se me olvidaba, Mortadelo y Filemón ha sido un gran éxito, y en esa ni hice un guión.