Críticas de Amplified
8 de julio de 2006
Comienzo interesante, desarrollo regular (bastante flojo, ya que se sabe qué ha pasado) y el desenlace suspenso total. En algunos ratos está realmente distraída, en otros se hace pesada. Intenta dar claustofobia, pero a mí realmente no me la dio.
10 de junio de 2006
La película se puede resumir en: la protagonista cogiendo el teléfono con una cara que mantiene en toda la película, parece que esta chica no tiene muchos registros... Cuando no coge el teléfono se la pasa corriendo de una punta a otra de la casa, así que como podéis ver, una peli de los más "interesante", no vale los 5 euros que cuesta el cine y tampoco no vale el dinero del alquiler... y de entretenimiento tiene poco, te esperas mucho más.
24 de mayo de 2007
¿¿Cómo tiene tan buena puntuacón esta película??
Lo único que se salva son los efectos especiales y tampoco son para tanto.
Larguísima, aburrida, historia patética, guión más de lo mismo... no sé como he podido aguantar de verla entera.
30 de septiembre de 2007
La temática a priori puede parecer no original, que en parte no lo es, pero cuando ves la película encuentras que es algo más de lo que esperabas.
El cambio de los personajes, el desarrollo, es lo que hace que esta película sea tan buena. Tanto como el guión, ambientación y personajes son estupendos.
Vemos una Jodie Foster que se come la pantalla, con fuerza, con mucha fuerza que en cada segundo transmite energía por todos sus poros. No me imagino otra actriz que pudiera haber hecho este papel. Soberbia.
También hay que destacar el papel de Terrence Howard, magnífico actor, buenísimo trabajo por su parte.
Lo único "peor" es que el ritmo decae un poco en algunos tramos de la película y puede resultar un pelín pesado, ya que dura 2 horas.
Por lo demás, recomendable 100% y una película que te hace pensar.
25 de agosto de 2006
Aburrida, pesada y larga. La típica historia de amor que no puede ser, aunque claro... hay un pequeño detalle: los protagonistas son gays, por lo demás es una película de amor convencional tirando para mala, ya que los personajes son muy distantes, a penas se demuestran su amor; de hecho, ¿para qué le llaman amor cuando en realidad es sexo?
Lo bueno:Fotografía buena, se ve que está cuidada en aspectos técnicos.
Lo malo: larguísima, aburrida, no consigue emocionar.