Críticas de The Fucker
9 de enero de 2009
Sinopsis: No hay sinopsis.

Advertencia: La visualización de esta infumable comedia (que no hace ni p.. gracia), puede producir desequilibrio mental y una fuerte e irreversible pérdida de neuronas, puesto que sus escenas que no vienen a cuento de nada destinadas a coeficientes de 60 a lo sumo producen el mismo efecto que las drogas.

Protocolo a seguir: Póngase presto una obra maestra para recuperar poco a poco su equilibrio mental, o en caso de emergencia llame al 091.
26 de marzo de 2009
Este bomboncito debía sentirse como un chino en Etiopía en su respectiva gala de los oscars. Deseaba que todo acabara rápido para no ridiculizarse más con la culturista competencia que tenía, dura de pelar.

Tuve el valor de ver 4 bodas después de el Cake king-size de Love Actually, por eso de que es el mismo guionista y tal me atribuyo tanto mérito, y como los tengo bien puestos me puse a verla tras hacer mi testamento...

...Y que ideal está Hugh Grant, desafiando mi heterosexualidad con cada sonrisa, ¡y Andie MacDowell!, recordándome mis orientaciones amorosas en cada fotograma... Pero sobre todo, que belleza infinita de tópicos acaramelados que me demuestran que estas cintas no es sólo postre para niñas barbisoñadoras que desean su príncipe azul de dientes albinos. Una magistral lluvia de acuarela muy a tener en cuenta...
26 de enero de 2009
(Información objetiva):

TÍTULO: Esta mierda es inhumana.
DURACIÓN: Seis truños y un cuarto.
DIRECTOR: Forrest Gump
GUIÓN: Tinki Winki & Forrest Gump.
MÚSICA: Falete.
FOTOGRAFÍA: Soplapoyas anónimo.
REPARTO: Retrasado de la carátula, Peor actriz del mundo, Desesperada 1, Desesperado 2, Desesperado 3, Desesperado 4, Desesperado 5, Retrasado 2, Ni puta idea.
PRODUCTORA: Cacastone Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA: Bazofia/ SINOPSIS: Una tonta del culo se despierta un día en el cuerpo de un tío y entonces apagas la película porque ya te has percatado de que es una puta mierda.
4 de abril de 2009
Vale.
Vale para matar dos horas.
Vale para ver otra sesión de tiros y correcaminos.
Vale para ver las caras de póquer de Owen y Watts.
Vale para que te mareen un rato con su previsibilidad.
Vale para que recibas otra demostración de lo que se cuece en Hollywood.
Vale para que te corten la esperanza de, para variar, esperar sorpresas finales.
Y vale para mucho más, seguro que sí...

...pero equiparándola con el precio de taquilla, lo cierto es que no vale nada.
23 de enero de 2010
Película realmente interesante. De esas que te hacen meditar acerca de los tormentos mentales de nuestra especie humana con la mayor humildad posible.

Se pasa volando, demasiado volando, y es una pena. Más minutos de metraje al mismo nivel y mi nota sería mucho mayor.