España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de sacher
26 de septiembre de 2007
"Se han pasao"... eso es lo que pensé tras el visionado de la peli... sigue entreteniendo, pero la exageración de circunstancias imposibles, la hace más cercana a films con superhéroes de cómics tales como Spiderman o los 4 fantásticos... además, otros personajes secundarios (los malotes) no se quedan atrás... la china es como Terminator y hay otro que ya quisiera Spiderman sus piruetas... la escena imposible del avión-contra-camión, etc, etc

El que sólo sea una peli "fantástica" por la inverosimilitud de las escenas (en eso ha perdido la esencia de las otras partes, sobre todo de la primera) no quita que me haya pasado un rato bien entretenido. Willis, en su tónica de siempre, lleva bien el peso de los años... los demás, cumplen su papel. Y tanta acción exagerada no cansa (muy buenos efectos especiales). Queda poco de aquel primerizo John McClane, pero lo cierto es que sigue sin aburrir lo más mínimo.
6 de octubre de 2005
Esperaba más de una película que resultó ser lenta, aburrida, con personajes que recordaban a otro film reciente (pero mucho más entretenido por lo menos como es 'The Ring 2'). La Connelly no refleja en su actuación que sea poseedora de todo un señor Oscar... en resumen es una película vacua, inútil que no aporta nada al manido (y maltratado) género del terror en el cine.
22 de agosto de 2007
Esta trilogía de películas ha ido mejorando a cada nueva entrega. Y esta última es sin duda el broche de oro perfecto. Cierto que por fin resolvemos el misterio de Bourne, pero ojalá que este agente del siglo XXI siga ofreciéndonos más aventuras trepidantes de igual calidad.
11 de agosto de 2005
... que para pasar el rato (que no es poco)... lo cierto es que es una película netamente infantil, con buenos efectos especiales, algunos golpes de humor y guión ramplón... los actores me parecieron correctos, salvo la actriz, Jessica Alba... (belleza más inexpresividad parece ser el cannon femenino perseguido por el cine "facilón" actual... véase también la Angelina Jolie de la presumiblemente insufrible " El señor y la señora Smith")....
19 de febrero de 2006
Y es que arrancando de una premisa atrayente , esta nueva versión resulta ser sólo mediocre en actuaciones y con un final absurdo... La emoción de la original al acercarse la niebla, ese miedo a lo desconocido que despertaba en el espectador, aquí se difumina con unos cuantos efectos especiales sin más... los intérpretes resultan poco creíbles (sobre todo la chica rubia, todo el rato con la misma expresión en la cara) y para mí todo se termina estropeando con ese final que pretende ser ¿inesperado?
Lo dicho, nada como la de John Carpenter.