España España · espiel
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.250
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
9 de abril de 2011
Positivo: El director consigue algo muy difícil para las secuelas, seguir con la misma frescura e ínteres al espectador que la primera de todas, además siendo esta cinta la tercera. La causa es muy sencilla, darle un tema de transfondo interesante y que capte a los sentimientos del espectador. E incluso si le añades momentos cómicos, de acción y mucho suspense, la película sería de notable.

Negativo: Por desgracia es Disney, por lo que hay algunos momentos muy infantiles y algunos personajes sobrantes. Por lo general, muy bien.
6 de marzo de 2011
Positivo: Interesante película basada en la novela de Stephen King donde muestra la historia de cuatro amigos y de algunos seres que les visitan. Lo mejor de la cinta es la gran actuación del reparto donde mezclan sus interpretaciones sin pisotear a ningún compañero. Además la historia es muy interesante.

Negativo: Además de los visitantes no son muy reales, los diálogos son poco impactantes y tiene pocos momentos de acción para el espectador. Por lo general es pasable.
19 de febrero de 2011
Grandiosa película de acción y efectos especiales en las que, además de impactar al espectador, nos explica y demuestra una muestra de realidad de la cinta. Los diálogos son excepcionales e impactantes y el desarrollo de la película es pausado pero no lento. Una gran obra del director Steven Spielberg que difícilmente será mejorado.
1 de diciembre de 2010
Positivo: Entretenida y divertidísima cinta de animación donde el director consigue mantener viva la saga del simpático ogro. Lo mejor de la película es el respeto que ofrece entre el público infantil y el mayor, es decir, una cinta para todos los públicos. Los antiguos personajes siguen dando de reir, además de nuevos personajes que se compaginan a la perfección.

Negativo: Evidentemente, la originalidad y la frescura de la película se pierde debido a la primera película de la saga. Además se encuentra algunos puntos de la película que se encuentra forzados en busca de una carcajada.
13 de junio de 2010
Positivo: Entretenida película con efectos especiales de gran calidad. Los personajes bien marcados en la intriga de la trama y un mundo futurista muy bien estructurado y realista. Muchas escenas de la película son realmente impactantes y causando ansiedad a los espectadores.

Negativo: Sobretodo las típicas frases finales cuando el protagonista se encuentra en una situación delicada. Bajo mi opinión, estas frases sobran.