Críticas de Sersolo
4 de junio de 2006
Gran película de intriga con momentos de deslumbrante visión de las relaciones humanas entre soldados enfrentados. Emotiva, elocuente y trágica. Park creó una cinta con un ritmo que no decae, con una música que acompaña a la perfección y una fotografía digna de reconocimiento. El director de "Old Boy" ya apuntaba buenas maneras con este film. Muy recomendable.
22 de mayo de 2006
Adaptación pistolera del gran clásico de Kurosawa "Yojimbo". Está claro que no le llega ni a la suela de los zapatos, pero sí es cierto que es entretenida. Bruce Willis es Toshiro Mifune, pero con una pistola en lugar de espada, y con chistes "tipo duro" en lugar de talento. Está bien para pasar el rato.
22 de marzo de 2006
Es sin duda una de las peores películas que he visto en mi vida. Una historia que en principio no tiene porqué ser mala, acaba siendo todo lo contrario, una bazofia de dimensiones inesperadas. Penosas actuaciones, maquillaje lamentable y del director ni hablo, su currículum ya lo hace por si solo. Serie B es decir demasiado.
31 de enero de 2006
Quien quiera alquilarse una película pornográfica ya no tiene porqué irse al final del video club y pasar detras de la cortina. Nine Songs está al alcance de cualquiera, puede que incluso cerca de Bambi. Sinceramente no me puede creer que Winterbottom hiciera esta bazofia que no sirve ni para descargar tensiones. Sexo, música y rock, dicho así parece apetecible, pero lo cierto, es que es sólo eso, no hay nada más. Para mí supuso una perdida de tiempo.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.157
Animación
31 de enero de 2006
No es sólo una película animada, es mucho más. Estamos ante una obra maestra, pura fantasía, un cuento hermoso lleno de personajes entrañables. Sin duda, Hayao Miyazaki es el rey de la animación mundial. Mi vecino Totoro fue sorprendente, dejabas volar el alma; La princesa Mononoke era la confirmación de una trayectoria impecable; y El viaje de chihiro, es simplemente una maravillosa obra maestra llena de fantasía e ilusión.