Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
5 de enero de 2020
Uno mas de esta serie de películas y en gusto considero que la tercera mejor entrega de ellas;con un argumento claro y especifico de que se quiere contar y el porque de lo que sucede nos lleva a una historia donde muestra el amor de una madre por su hijo y el nivel de hasta donde podría llegar, un personaje añadido a la historia con lo cual hace mas compleja la trama y de aquí viene con el desenlace tal vez ya esperado por todos aquellos que empiezan a verla, pero si vale la pena terminar hasta su conclusión.
2 de diciembre de 2019
Otra película de venganza y violación una mujer tomando justicia por sus propios medios intentando contar la historia del porque hizo lo que hizo tipo "No moriré sola" y "Cuando tu carne grite basta" personajes no muy bien realizados y con su escena no tan cruda com las películas que mencione queda debiendo mucho.

A pesar de todo se ve que hubo esfuerzo por dar un trama interesante tanto que duran 50 minutos solo contando la vida de la protagonista y lo interesante dura muy poco.
18 de julio de 2021
Realmente disfruté la primera película de 'Escape Room' en 2019 (parece que fue más tiempo que eso por alguna razón). La película fue bastante bien recibida y le fue bien en la taquilla, por lo que, por supuesto, eventualmente llegaría una secuela. Además, el final del primero básicamente lo exigía (un final que se recapitula al comienzo de esta película en caso de que se pregunte si necesita ver el original primero antes de esto, aunque aún lo recomendaría para otras cosas que surjan. durante la secuela). Así que aquí estamos dos años después de recibir ese seguimiento, y debo decir que fue una película bastante buena, reúnen a tres personajes de la película anterior y eso se aplaude.

Comenzaré diciendo que si luchas con la suspensión de la incredulidad en las películas, vas a tener muchas dificultades con esta. Hay algunos elementos de esta película que son tan inverosímiles que ni siquiera intentan explicarlos. Solo tiene que aceptarlos por lo que son y sentarse y disfrutar del viaje (si puede).

La gente todavía muere de formas bastante horribles, sin embargo, la película no se esfuerza por frotarse la cara. Tiene una historia lo suficientemente fuerte que realmente no tiene por qué ser así. Sabemos que hay mucho en juego y (casi) ningún personaje está a salvo.

El ritmo de esta película es eléctrico. Es breve, solo 88 minutos, pero incluso entonces se acaba antes de que te des cuenta. Una vez que comienza la acción, nunca cede. Estas películas son casi como un híbrido de los géneros de acción y terror y creo que esa es una de las razones por las que funcionan tan bien. Las personas a las que les gusta el terror pueden disfrutar de los elementos de acción sin problemas, y las personas a las que no les gusta el terror saben que la película no pretende asustarte ni darte asco en absoluto. Aquí se encuentra un muy buen equilibrio.

Si disfrutó del primer 'Escape Room', es casi seguro que lo pasará bien con este también. Este sigue una fórmula similar, pero tiene algunos giros y vueltas únicos para agregar algo a la serie también. Me lo pasé muy bien con 'Escape Room: Tournament of Champions' y recomendaría a la gente que lo echara un vistazo.
12 de octubre de 2021
La apertura de "Last Man Down" grita película de acción de los 80. Tanto en la situación como en el tamaño de las dos pistas. Es como en "Comando" de Lundgren y Stallone en "Rocky 4" una vez más. Y, después de tantos años de películas de acción llenas de chicos tipos como Tom Cruise, es bueno ver actores que parecen poder patear tu trasero en una película como esta.

Si bien Last Man Down hace lo mejor para recrear la sensación de las películas de acción clásicas, no tiene el presupuesto de una. Así que no obtenemos las explosiones épicas de esas películas, ni siquiera el ejército de ecortes de cartón que enfrentó Schwarzenegger en" Comando". Pero había suficiente dinero para contratar suficientes especialistas para mantener interesantes los tiroteos y las escenas cuerpo a cuerpo. Y asegúrese de que la mayoría de las escenas tengan suficientes extras para que sirvan como carne de cañón.
12 de julio de 2021
Esto comienza con escenas de la mitad de la película antes de volver al comienzo. Eso, por mucho que me disguste, es bastante estándar en estos días. Sin embargo, llegamos a la confrontación final y luego la película retrocede para revelar información vital sobre cómo llegamos allí. No solo se siente como una trampa, es contraproducente.

Al hacer esto la historia es confusa y Bruce Willis en realidad en toda la película aparece solo como 15 minutos ya que el protagonismo recae sobre Shannon no lo hace mal pero al casi dejarla sola en el transcurso de la trama termina afectando su calificación pero por lo menos pasa sin mucha gloria pero pasa.