Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
25 de agosto de 2020
Sin contar mucho de la película es evidente por el póster que trata de esto ambientada en un lugar montañoso se nos presenta un trama que nos combina dos historias diferentes que se entrelazan durante el mismo rodaje y la verdad cuesta creerlo demasiado se ve .forzado pero en si no es una mal cinta.

Las actuaciones son regulares pero si cumplen con lo que quieren contar, su desarrollo es un poco lento pero se entiende el porque para contarnos el final que lo explica.
21 de junio de 2020
Película que trata de algo conocido la venganza de un hombre con una historia realmente de reír. actuaciones terribles y efectores peores nos dan una trama que debemos agarrarlo por el lado amable.

La ambientación es pobre y irregular, sus actores son realmente malos; deja una trama que si la ves entretiene pero por lo mala que es.
2 de marzo de 2020
Película compleja ya que se nos cuenta una cosa y conforme avanza se nos cuenta algo diferente y termina cambiando el rumbo , incluso el final es muy apegado a este cambio.
La historia es contada en forma regular y con escenarios pocos en realidad ,personajes que no conectan bien pero cumplen para llegar a ser una cinta pasable.
23 de julio de 2019
Una comedia ligera sin mucha presunción no tiene muchas escenas realmente graciosas pero la historia ayuda al desarrollo de la trama hasta llegar a su final.
Típica película de reunión de ex-alumnos donde ocurre algo malo efectos bastante flojos pero pasables ya que no es de gran presupuesto.
9 de junio de 2019
Argumento muy bueno a tratar los sueños y pesadillas actores apenas pasables pero cumplen unas tres escenas muy bien elaboradas.
El problema es que la película al final termina decayendo y no saben que terminar contando y deja una sensación de que podía ser mejor una gran lastima