Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.281
15 de agosto de 2019
Para ver en familia con los peques de la casa, ellos sí que disfrutarán, pero para poco más. A mí no me ha hecho gracia. Nos cuentan tres historietas y ya está. No tiene la gracia ni el carisma de la primera. La veo innecesaria, pero bueno, en verano ya se sabe. No la recomiendo.
9 de agosto de 2019
No se que decir, por una parte me ha gustado, sobre todo la primera hora, donde no sabes muy bien las intenciones del chico pero sabes que algo se trae entre manos. Y por otro lado no me ha hecho mucha gracia, sobre todo en su segunda hora, no se si por lo absurdo y fantástico de la trama. Está muy bien hecha, me han gustado las perspectivas de la cámara. Está muy bien realizada, pero es algo fría, sobre todo las actuaciones de Farrell y de la Kidman. Muy bien Barry, soberbia su actuación. Es algo rara, pero se deja ver. Aún así, recomendable si te gusta este tipo de pelis, si no, abstenerse.
8 de agosto de 2019
Me ha gustado. Interesantísimo thriller, muy bien dirigido. Me esperaba otro tipo de película, con más acción que otra cosa. Por suerte me equivoqué. Apenas tiene escenas de acción, pero las que tiene están bien conseguidas. Me esperaba una Kidman a mamporro limpio, craso error. Aquí la vemos como una policía alcohólica y vulnerable, que busca el camino de la redención, en un difícil papel que solventa con creces. Muy bien los secundarios. En definitiva, buen thriller policíaco y de atracos a bancos, que sin ser espectacular, deja un muy buen sabor de boca. Recomendable.
8 de agosto de 2019
Me ha gustado, pero no tanto. Se deja ver muy bien, es entretenida, con algo de humor negro que no me ha gustado, y algo de gore, pero poco y muy blandito. En líneas generales está bien, muy bien dirigida y con actuaciones solventes. Me la esperaba mejor después de leer algunas críticas, pero no ha sido así. De todas formas, recomendable si te gusta el género.
8 de agosto de 2019
No está mal, es entretenida, bien hecha y con actuaciones solventes. No aporta nada al género, no sorprende, pero se deja ver. Es de terror, pero no da ningún miedo, algún susto que otro bien conseguido pero nada más. Si te gusta el género, la puedes ver, si no te gusta, no te la recomiendo.