España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
17 de marzo de 2024
Una película de aventuras genial y divertida, delicia para niños, suficientemente entretenida para los adultos. Los efectos especiales artesanales, no envejecen en nuestro corazón de niño, otra cosa es en la generación aturdida de la actualidad. Divertida, inofensiva y atemporal.
Divertida película familiar de ritmo ágil y efectos geniales para la época.
Nimona
Estados Unidos2023
7,1
4.381
Animación, Voz: Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed
3 de marzo de 2024
La mejor película de animación del año
Emocionante adaptación llena de aventura y autodescubrimiento explorar temas de identidad, aceptación y lucha contra prejuicios. Humor, ritmo y mensaje integrador una maravilla de principio a fin. Aceptación de identidades y la ruptura de esquemas en la sociedad. un viaje lleno de humor, acción y corazón.
De lo mejor del 2023 a pesar de que normalizar suavemente el mundo LGBTIQ+ entre el público familiar y los niños resulta completamente artificial. Aún así, un personaje como Nimona merece un Óscar por si mismo.
25 de febrero de 2024
Comedia de animación familiar para interesados en la ciencia espacial y la ufología.
Técnicamente muy acertada, aunque se echen de menos los trazos a mano.
Tan simpática como olvidable. No es que sea de lo peor del año, pero tampoco se la puede comparar con Pixar, y eso que Pixar ya no es lo que era.
17 de febrero de 2024
La historia no tiene mucha profundidad, pero sigue la clásica fórmula infantil de misterio y terror, de una manera excelente y entretenida. Al final del día, no es una mala película para ver la semana previa al campamento.

En resumen, una muy buena película del equipo misterioso. No llega al nivel de zombie Island o el fantasma de de la bruja, pero casi.
10 de febrero de 2024
El poder de la acuarela en esta obra entrañable, nostálgica y mágica. Mensajes de libertad y vocación, melodia por delante de la toga impuesta. Un mundo mejor gracias al respeto, la tolerancia y la empatía. Banderas que enarbolan esta franca pareja animal. El oso gruñón y la ratoncita entusiasta forman una extraña pareja que roba corazones.