España España · madrid
Críticas de tio13
4 de marzo de 2009
Me la recomendaron, la vi y les dije que muy graciosa la broma. Penosa, increíblemente efectos de hace 7 años, malas actuaciones y un guión(¿Qué es un guión?): texto que se expone, con una realizacion previa. Humm esto huele a mierda querido Watson, ahh ya se esto no tiene una previa realización. Asesino:Medallín Te cruzo la cara(aka Karyn Kusama).
22 de enero de 2009
Esperando mucho más de esta comedia, la señorita Meyers, muestra su incapacidad para hacer algo con sentido y sin algún tipo de comentario grosero. Lo que merma la película, son unas actuaciones totalmente fuera de serie, los actores están bastante mal escogidos. Una pena que este tipo de comedias residan tanto en taquilla. Flojita.
1 de enero de 2009
Si la primera era mala, esta es casi peor, el único personaje interesante Keanu Reeves, se pira y viene Jason Patric. Solo se salva Willem Dafoe, lo demás que se quede con la 1. En serio la peor saga en mucho tiempo. Y espérate a que saquen la 3 parte. Sin comentarios. Tenemos lo mismo que la primera solo que sin Keanu y en un barco. De Bont( filma quizás su mejor película). Es una pena que con actores de la talla el señor( Jan de Jodiont) fastidie esta peli.
25 de diciembre de 2008
Fui a ver la película al cine con un amigo. La verdad es que nos esperábamos risas sin cesar, pero nos llevamos un completo chasco. Una decepción enorme. Me explico.
El argumento: es bueno, una idea interesante aunque le falta interés.
Actuaciones:
George Clooney: Bien interpretado, correctito sin más.
Frances: Muy gracioso junto a Brad Pitt el mejor.
John Malkovich: Correcto sin más.
Tilda Swinton: Correcta.
Brad Pitt: El mejor de la película.
Por último decir que el mundo no es tan tonto como los Cohen lo clasifican en esta película.
23 de diciembre de 2008
Como debería haber sido:
-Buenas, hoy he traido una gran idea. Creo que podriamos hacer una película sobre un libro de Paul Auster. Lo único que el presupuesto se puede pasar un poco de lo acordado pero por todo lo demás.
-¿ Quiénes serán los actores?
- Pierce Brosnan, Harrison Ford y Colin Farrell.
-¿Y el director?
- Ridley Scott o quizás Francis Ford Coppola.
- Me parece una buena idea.
Sin embargo la realidad no es siempre lo mejor.
-Hola.
-¿ Qué nos trae hoy?
-Una idea para forrarnos. Es meter en una película a las mejores bestias del cine moderno(Alien y Predator).
-¿Quiénes serán los actores?
- Lance Henrisken, que volverá después de que lo despedazasen. Raoul Bova y Sanaa Lathan, que son jóvenes promesas.
-¿Está usted seguro?
- Sí y de director: Paul W Anderson.
-¿Quién es ése?
- El de la película Soldier(4,6) y el de Resident Evil(5,5).
- Hay dinero de sobra para otro director mejor.
-Lo que pasa es que los efectos especiales se van a llevar todo el dinero.
- De acuerdo.
Una pena sinceramente, una pena.