Críticas de Sersolo
18 de diciembre de 2006
Jaume Balagueró no ha vuelto a hacer nada como "Los sin nombre". Ni "Darkness", ni "Frágiles" tienen las malas (por ser película de terror) sensaciones que da su primera película. Por supuesto este film, tampoco está a la altura. Las actuaciones están desentonadas. Macarena Gómez no es una gran actriz; Adrià Collado es poco expresivo; y Núria González está un poco pasada de vueltas.

Jaume Balagueró abusa en exceso, tal y como lo hiciera en "Frágiles", del movimiento de cámara, aunque consigue una fotografía excelente. La película está llena de los tópicos del género pero provoca, por momentos, que te tapes bajo la manta. El film no está mal, a pesar de sus muchas torpezas.
6 de diciembre de 2006
Sólo esperaba pasar un buen rato, pero ha sido mucho mejor de lo esperado. El mejor Woody Allen podría haber filmado esta película. Los diálogos son excelentes y las actuaciones, más que sorprendentes. Vin Diesel está simplemente impresionante. Es sin duda uno de los films más simpáticos del año, sino el que más. Lo de Vin es de otra galaxia, para verlo una y mil veces. Su personaje engancha desde el minuto uno. Es difícil que a alguien no le pueda gustar, como mínimo se pasan casi dos horas en buena compañia. Pueden declaradme culpable, me ha encantado.
3 de diciembre de 2006
Tonteria de película que no entiendo porqué vi. No es peor de lo que esperaba, simplemente es lo que esperaba. Película sin fondo, para niños y para chicas "moda". Sólo merece la pena mencionar el papel de Stanley Tucci. Meryl Streep es Cruela Devil, un personaje nada original. La Hathaway es mona y ya. Cuentecito con final previsible. Por cierto yo he tenido jefes peores, Streep no es tan mala, sólo está amargada.
28 de noviembre de 2006
Con todolo que se le puede sacar a una película así, Oliver Stone sólo nos muestra una película sensiblera y con una historia simple y plana. El señor Stone parecce que está un poco pasado. Sólo para pasar el rato en un día en el que no tengas otra cosa que hacer. No es el mejor de los recuerdos al World Trade Center.
28 de noviembre de 2006
Shinobi está lejos de ser otra gran película del género. Está bien, se pasa un buen rato, pero le falta mucho para ser una de las grandes. No se puede comparar ni le lejos con películas como "Hero", "Tigre y Dragón" o "Zatoichi". Más bien es del estilo "Azumi", un poco más torpe y con menos gancho.

Las coreografías de lucha son impresionantes, así como vestuarios y decorados. La fotografía es buena, pero tampoco es excelente como en "Hero" o "La casa de las dagas voladoras". Faltan muchos aspectos para que esta película sea realmente buena. Hay diez luchadores extraordinarios, y no llegamos a conocer a ninguno de ellos, ni siquiera a los dos protagonistas.

La historia de amor es un poco fría y apenas notas que haya algo profundo entre los dos. Toda la película podría haber sido mucho mejor. Lo intentaron pero se quedaron algo lejos.