España España · Madrid
Críticas de mario
<< 1 80 90 97 98 99 100
6 de agosto de 2022
Siendo honestos, me ha parecido una película con bastante calidad y que entretiene. Estoy viendo un montón de críticas bajísimas, unos y doses, y creo que tampoco es para endosar tales puntuaciones, porque puede dar lugar a confusiones
Evidentemente, es superior a la última "The predator" que prácticamente era un chiste, y a la de Adrien Brody, "Predators", pero es imposible superar a la original de 1987 y su segunda parte de 1990.
Quitando algunos males como que una chica de prácticamente metro y medio pueda si siquiera encararse con un "Predator" y la ya constatada presencia de mujer que lo puede con todo "versus" guerreros hombres medio pardillos, lo cierto es que cumple como entretenimiento, que es de lo que se trata.
La realización se atisba con calidad, no aburre en ningún momento, los efectos son de nivel y hay que agradecerle que mostraran luchas y escenas sangrientas, no es que sea ultra gore, pero por lo menos se nota la dureza y la bestialidad, podría haber sido peor, imaginaos que hubieran querido mostrarnos un "Predator" Disney endulzado...
El diseño y caracterización del "Predator" convence, con un tratado muy amenazador e imponente, pero cierto es que después parezca un lindo gatito cuando la chavala le da para el pelo. Y aquí es donde veo que falla y que a la mayoría de la gente que no le gustó le hiciera fruncir el ceño. Las comparaciones son odiosas, no es lo mismo ver a un Arnold pasándolas canutas en la primera peli y que luego una comanche adolescente se enfrente a un super depredador sin despeinarse, y eso a veces lastra. Por eso creo que hay que verla con cierto contexto, olvidaos de las dos primeras películas originales, es prácticamente imposible superarlas. Verla como otra peli más sobre "Predator" para entretener y divertirse, lo que no hicieron sus dos últimas entregas, si puede que lo haga ésta.
Ignoro el porqué el título original de la peli simplemente es "Prey", sin ninguna referencia a "Predator".
Hay que citar que está plagada sutilmente de guiños a la primera "Depredador", pero plagada hasta los topes. Enumero en spoiler.
6 de septiembre de 2021
Lo que está claro es que los coreanos saben hacer películas y hacerte meter en su universo.
Film entretenidisimo que no decae en ningún momento.
Os sugiero que intentéis no leer nada de su trama ni crítica porque perderías un pedacito de su sorpresa, he leído por ahí que tiene cierta similitud con "frecuency" y lo cierto es que aunque pueda parecer que sí, yo la verdad la veo más parecida a otra que diré en spoilers.
Buenas actrices, buen diseño y unos FX logrados.
28 de octubre de 2022
Lo primero decir que la película me gustó, ahora bien, tanto como para catalogar mejor del año... En mi humilde opinión hay otras mejores para ese galardón.
Su primera hora es muy buena, un desarrollo con tensión y mucho suspense que hace que te metas de lleno, pero su segundo acto desboca demasiado, tira más al cliché de siempre y el sabor se me perdió.
Las actuaciones muy por encima de la media y sus tintes gores están bien ejecutados.
Recomendada sin duda.
1 de abril de 2022
Sencillita película apocalíptica alemana con un montón de errores y conveniencias de guión que lastran tanto que el interés decae.
Aunque la atmósfera dentro de lo que cabe está bien conseguida, lo cierto es, que es bastante parada, tampoco ayuda que se note la alarmante falta de medios y presupuesto, un par de paisajes CGI un poco del baratillo, 4 disparos y vía, y cuando digo 4 tiros, no miento, la acción es inexistente, no vemos más que camarotes, pasillos y niebla.
La trama resulta simpática, pero pierde en el desarrollo de la acción y el abanico tan grande de incongruencias.
Me aburrió en casi todos los pasajes, flojísima.
Lo que digo, se nota a leguas la falta de presupuesto para ser una película apocalíptica.
<< 1 80 90 97 98 99 100