España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de charles
24 de noviembre de 2012
Los Simpson ha sido una de las mejores (sino la mejor) series de animación de las historia. Sin embargo, con el paso del tiempo y a medida que pasan las temporadas, la serie a acusado un desgaste que podemos ver una y otra vez y que se puede ver de forma evidente a lo largo de todo el metraje. Durante toda la proyección se da la sensación de que es un episodio largo. Lo que destaca ahora mismo la serie y de ahí la película es el pasar de un humor satírico y crítico con la sociedad a un humor irreverente (que no satírico) y que sólo busca la risa fácil del espectador.
Probablemente, hace unos años durante las primeras temporadas, la película hubiera estado a un nivel aceptable, por lo llegó demasiado tarde a los cines.
13 de abril de 2013
Primera película de Fritz Lang en Estados Unidos, esta basado en un linchamiento público ocurrido unos años antes. Nos demuestra el comportamiento humano frente a la Ley y como es capaz de cometer actos tan viles por supuestamente defenderse de los criminales (independientemente de sí han sido declarados culpables) hasta el punto de aborrecer las leyes. Evidentementemente es contraria a los linchamientos públicos y defiende a la la Justicia frente al odio que desemboca en la Venganza.
3 de marzo de 2013
Megaproducción basada en la novela homónima de Lewis Wallace, fué la primera película ganadora de 11 Oscars (sólo igualada por Titanic y El Señor de los Anillos: el retorno del rey).
22 de febrero de 2013
Obra maestra película del cine bélico situada en la Primera Guerra Mundial, dirigida por Stanley Kubrick y estrenada en 1957. Está basada en la novela del mismo nombre de Humphrey Cobb publicada en 1935. Como curiosidad cabe destacar que, tanto en el inicio como en el final de la película, suena "la Marsellesa".
charles
Mickey Mouse: La gala benéfica para los huérfanos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1934
5,9
Animación
19 de febrero de 2013
Corto animado de Walt Disney en la que podemos ver a todos y cada uno de los personajes característicos del universo Disney como Mickey, Donald o Goofy.
En ella se nos presentan a los diferentes personajes actuando en una gala benéfica en favor de los huérfanos. Mickey es el presentador y los demás personajes actúan demostrando sus habilidades. Especialmente hilarante los momentos en que aparece Donald al que los huérfanos una y otra vez el pelo. Además fue el primer corto en la que el pato Donald aparecía junto a Mickey Mouse.
Lo mejor: ver a todos los personajes Disney del momento no tiene precio.
Lo peor: nada.