España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
7 de septiembre de 2018
Lo milimétrico de la narración y la diversidad de personajes, hacen a esta serie una serie digna de admiración, la gran mayoría del peso de la ficción recae sobre el personaje de Catherine interpretado por una inmensa Sarah Lancashire, quien es la encargada de dar vida a un personaje que sufre situaciones anímicas extremas y que supera sobradamente con unas interpretaciones sobrecogedoras que logran que desde el primer capítulo la empatía del espectador con su personaje sea fortísima .Es una serie corta, de seis capítulos en su primera temporada, y otros seis en la segunda si no me equivoco, realizada por la BBC. en la que ningún capitulo tiene desperdicio. Perfecto su guión, su interpretación, su ritmo. Una joya de serie de obligado visionado para los amantes de las series, independientemente de los gustos.
11 de noviembre de 2020
A destacar que las interpretaciones están bordadas. Creíbles personajes que transmiten la tensión necesaria y la realidad de las escenas al espectador. Intuyo que como pasó con la serie la Unidad, los actores se han preparado con Policías de verdad y han sido asesorados, lo que hace que junto al argumento, den solidez a la serie.
Para mi, es una serie de gran nivel y que recomiendo verla, si bien, me niego a pensar que los los protagonistas estereotipados como están en serie sean mayoría en la Policía y únicamente sean así por exigencias de la trama, por que no sale muy bien parada la imagen policial.
29 de abril de 2020
Me dispuse a visionar BLOODSHOT sin ningún tipo de pretensión, incluso pensando en que sería más mala de lo que uno puede esperar del para mi mal actor Vin Diesel.

Pues bien, mi sorpresa es que me la esperaba tan mala, que no me ha disgustado lo que me esperaba, y ha conseguido que la viera hasta el final.

Es una película de acción normal, con buenos efectos especiales para lucimiento de Vin Diesel, y poco más, pero cuando uno elige este tipo de películas para ver, imagino que es lo que uno espera.

Para amantes del cine palomitero, o fan incondicionales del musculoso Vin, … No dejéis de verla, no está del todo mal.

Ofrece lo que uno espera.
29 de abril de 2020
Claro homenaje a las novelas de misterio y crimen que transcurren en un lugar cerrado y en la que todos o casi todos son potencialmente sospechosos al estilo Agatha Christie.
Si te atrae lo que acabo de decir, ésta es una gran película para disfrutes. Echo de menos este tipo de películas, que lo considero un género en si.
Mi nota un 8 dentro de su género, por que la disfruté mucho.
18 de febrero de 2019
Mala película, con una argumentación de Perogrullo difícil de creer. Tan difícil es hacer una película que tenga la esencia de las dos primeras partes?...No merece la pena ni perder el tiempo en hablar de ella.
Huid de ella si recordáis con nostalgia las primeras entregas.
Además las actuaciones, especialmente de los soldados protagonistas dan pena.