Críticas de repeluznosdanme
9 de septiembre de 2013
Grandioso film en el que se puede apreciar que, con la inestimable colaboración de la suerte y los contactos -o viceversa; el orden de los factores no altera el producto-, hasta el más tonto y mediocre puede alcanzar cotas astronómicas de lo que sea -incluso un puesto de consejero-. El personaje de Forrest Gump representa al funambulista al que le salta por encima un enano en la obra de Nietzsche "Así Habló Zaratustra"; sólo que aquí el funambulista lleva presas, agarres y hasta casco, así que es el enano el que se pega al final la hostia y acaba perdido, y sin enana, en la cola de Cáritas.

Viendo esta película, a uno se le quitan las ganas de prepararse unas oposiciones. Lo mejor que puede hacer uno en esta vida es llamarse Borjamari.
4 de noviembre de 2013
Parece que a mucha gente le ha molestado que Marc Rocco maquille tanto la historia real del personaje que interpreta MAGNÍFICAMENTE Bacon, pero igual esta gente se ha olvidado de que estamos ante una película. Deberían prohibirle el uso de google a este tipo de personas y todos seríamos más felices creyendo en historias verdaderas cuando estamos viendo un jodido film basado en hechos inventados.

Además, creo que Rocco maquilla las cosas aposta para que le tiren piedros y sentirse más en el pellejo del protagonista. Qué gran director.
29 de agosto de 2013
De todas las pelis de monos que he visto -2001, Tarzán (todas), El Planeta de los Simios o cualquiera de Chuck Norris-, ésta es la mejor. Gran parte del mérito de esta obra maestra reside en su protagonista, el orangután, que es mejor actor que Clint Eastwood y reparte hostias como panes al más puro estilo clásico de la escuela Stanislavski. Ni que decir tiene que es también el mono el más inteligente de todo el entramado y, por qué no decirlo, la mejor persona. Porque es esto precisamente el mensaje del film; los monos tienen también sus derechos, brother, porque, entre otras cosas, tienen la obligación de aguantarnos a los humanos y, en este caso, compartir reparto con un buen puñado de simios inferiores.
24 de noviembre de 2013
La vida de Michael Corleone continúa por sus fueros; negocios de corbata, políticos de mierda, constructoras, banqueros ladrones de piruletas, cadáveres con cangrejos en las cuencas de los ojos, curas a tope de esmegma, monjas robaniños y un largo etcétera fecal de gentuza que va desfilando ante la gran pantalla. Pero ahora ha llegado la hora de sentar cabeza para Michael, y qué mejor sitio para reposar la testa que el regazo del Papa de turno. Nuestro héroe quiere ahora reposar, dormir y soñar con angelitos y tostadas con queso de untar. Claro que sí, muchacho.

A destacar, lo de siempre, mas un Andy García, alias "Alforfones", que hace un gran papel, y una Sofia Coppola que está para darle cariño con tostadas a tutti pleni.
10 de septiembre de 2013
Todos nos hemos preguntado más de una vez -seguro- qué haría el bueno de Sísifo si pudiera enganchar al cabrón que le condenó a cargar con la piedra de su eterna desgracia.

Sigo en spoiler por falta de espacio.