Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
9 de julio de 2020
No se como hacen para hacer este tipo de producciones ni quien invierte en ello y no es mentira esta película no tiene un buen guión ya que es casi que copiado , no tiene buen ritmo, una ambientación triste y unos actores de segunda que con solo ver no cobraron mucho por salir en ella hasta tenemos uno que es como decir Vin Diesel pero a lo barato.

La trama es sumamente confusa aparecen personajes muertos solo porque si, hay altercados entre los personajes porque al productor le da la gana porque no tienen ningún sentido y un final bastante torpe hacen que sea totalmente algo para olvidar.
7 de julio de 2020
Voy a resumir porque no vale la pena decir mucho de esta película tiene actores muy malos, dura una hora y 20 minutos de los cuales en una hora y 10 minutos no pasa absolutamente nada bueno increíblemente nos meten en 10 minutos las escenas que mas o menos son terror y termina porque parece que no tenían mas presupuesto.

Dan explicación tan mala de la trama que ni un chiquito de escuela se la cree, total desastre salvo esas escenas del final que por eso no tiene un 1, carece de muchas cosas las cuales hacen que tengamos una tremenda desilusión.
21 de junio de 2020
En resumen y para que mas o menos se den una idea de esta película si se acuerdan de la serie "escalofríos" es algo casi que igual, unos adolescentes que encuentran una cinta y tienen que resolver problemas sobrenaturales debido a esto; la propuesta no es malo peor el guión es desordenado con partes de relleno que no ayudan en nada pero al final terminan de una forma mas o menos entretenida.

Actores adolescentes que se acoplan al personaje que representan y logran dar una buena imagen es una historia apenas pasable por fata de argumentos.
21 de junio de 2020
Argentina saca otra producción la cual no es nada del otro mundo consecuente con la narrativa que nos tienen acostumbrados la trama se basa como dice el titulo en una casa sin embargo sus giros y su guión no son aprovechados y al final termina siendo un gran desperdicio de tiempo.

Los actores son muy limitados y su final realmente malo y la mayoría de la trama no pasa nada bueno.
17 de mayo de 2020
Así como dice su comienzo es una mujer vengadora de mujeres las cuales fueron violadas; construye un escenario muy bueno en blanco y negro pero tiene tremendas fallas en su rodaje, no así en su narrativa que si bien es buena no nos muestra casi que una parte importante de la historia y hace confuso y sin sentido apariciones de personajes que no se sabe de donde ni el porque están ahí y así nos queda una historia que pudo ser pero no fue.

Aparte de todo y muy importante se hace muy larga su duración pudiendo ahorrarse al menos media hora de historia.