España España · madrid
Críticas de ruben
Museo Coconut (Serie de TV)
SerieAnimación
España2010
6,0
7.872
5 de noviembre de 2010
Yo soy fan de la hora chanante y de muchachada nui hasta el punto que me he visto los celebrities y los dibujos animados, entre otros, innumerables veces (no me gusta todo tampoco, hay cosas que no les veo el punto), y hasta tengo sketches de vicentín en el mp4, pero esto del museo coconut me ha parecido una soberana tontería.
Sólo me reí una vez en todo el rato que lo estuve viendo, porque cambié la tele, era insufrible. ¿Con qué me reí? Con Julían López, vicentín!, que ese me hace gracia hasta en el telediario, pero lo demás, chistes previsibles, Joaquín Reyes otra vez como paleto, que lo hace muy bien y gusta pero aquí no pega nada, Carlos Areces muy soso, el chiste del tartamudo que está más visto que el tebeo,...
En fín, una castaña pilonga muy difícil de digerir, pero bueno, hay más canales.
23 de mayo de 2010
La película del 81 es malilla porque en esos años los efectos especiales andaban en pañales, pero era entretenida y despertaba cierto interés por algunos grandes detalles y eso, pero su remake, en plena era digital y con un presupuesto de quitar el hipo, es simplemente aborrecible.
Más que una superproducción parece un episodio de la serie "Hércules", con esas armaduras de cartón que parecen de Mad Max o esos monstruos tan insulsos.
La mitología griega da para muchísimo más, y podían haberse centrado en toda la cosmogonía helénica sin dejar de lado el hilo de Perseo y su gran aventura. Podían haber sacado a algún centauro y demás, aunque fuera de lejos, y haberse currado los decorados como los de el Señor de los Anillos, en vez de ofrecernos cuatro cosas mal hechas.

Me sorprendí al ver a Liam Neeson (¿este qué hace aquí?), nada más que por que este señor tiene un curriculum encomiable, y de repente aparece en este bodrio. A Ralph Fiennes no lo había reconocido, pero digo lo mismo de él, grandes actores en una pésima película...¿tan mal andan de dinero o es que les mola aparecer en truños para variar?

Los demás actores son pésimos, empezando por Worthington, que más que un héroe parece un personaje de Perdidos nada más caer en la isla, completamente atontado y ñoño.

Y de los efectos mejor no hablar...
16 de mayo de 2010
Empecé a verla, pero ¡horror!, deseé no haberlo hecho, eso es humor?!, a su lado rober bodegas tiene hasta gracia!!
Esto no es cine, señores, es una especie de Agárralo como Puedas bíblico, rezuma la misma peste que los truños de la línea Meet the spartans o Scary Movie, vamos, caca de la vaca recién echada.
16 de mayo de 2010
La película es sencilla, a veces hasta cutre, más que miedo da risa, aunque hay que reconocer que el pequeño Miko (el que insultaba al tío Jesse de Padres Forzosos cuando iba a la guardería, y también el de Mercury Rising, con el bueno de Bruce Willis), pone los pelitos de punta cuando le da por blandir el cuchillo y hablar con esa vocecilla tétrica.
No es de lo mejorcito del cine, pero entretiene, que ya es mucho.
16 de mayo de 2010
Fiel a la leyenda de Robin, la película es una joya desde el primer segundo. Introducción, puestas en escena sin demasiado artificio, variedad de personajes, ambientación cuidada,..., son algunos de los muchos puntos positivos de la cinta, sin olvidar por supuesto la interpretación de los actores, entre los que destacan Freeman y Rickman, y la música.