España España · Barcelona
Críticas de ettore
29 de enero de 2007
Excelente dosis de acción que logra enganchar al espectador hasta el final. Unas grandes interpretaciones de Tom Cruise y de Jamie Foxx que sirve para lograr una muy buena peli, con una muy buena banda sonora, y con una excelente duración ya que no se hace ni larga ni corta.
28 de enero de 2007
Pocas series consiguen engancharme, pero ésta lo ha conseguido. Con un ritmo rapidísimo y un guión bastante bueno consigue lo que se propone, que es enganchar al público. La gran pega de la serie es que carece de realismo ya que escapar de una prisión no es tan fácil como realmente se le pinta desde un primer momento.
4 de enero de 2008
Buena propuesta que nos sumerge en los clásicos ideales de la destrucción, de la soledad, de un tipo que se queda solo ante el mundo, pensando que debe existir alguna persona viva a parte de él. Y esta no es diferente.

Will Smith está extraordinario haciendo el papel de Dr. Robert Neville. Seguramente el personaje le vaya como anillo al dedo.

Pero aúnque parezca mentira, la película lejos de indagar aún más en la inquietud y la soledad del personaje, se centra más en ofrecernos una serie de efectos especiales, que aúnque excelentes, en muchas escenas están más que metidas con calzador.

Pero resumiendo, la película entretiene, el señor Smith está perfecto, pero le falta un poco de chicha y se podría haber explotado aún más el guión. Excelente para verla en el cine.
6 de mayo de 2007
Todo iba bien. Generaba una expectación como pocas. Márketing, publicidad...etc.
Llegué al cine. Sentado en la butaca con una ilusión infantil de ver por fin la película que llevaba tanto tiempo esperando. Me emocionaba viendo en el póster las dos caras de Spiderman, el lado negro y oscuro, y el lado rojo y azul que siempre le caracterizó.

Por fin empezó.

El comienzo es bueno, intentado explicarte el porqué de Sandman, las ilusiones de Peter Parker de formar una família y su odio interior hacia el asesino de su tío que aún le atormenta. Parecía la más adulta de todas. La mejor contada, la mejor dirigida, la mejor interpretada.
Pero todo se desvaneció cuando Peter pierde la cabeza (motivo en el spoiler) y se marca un baile por todo Nueva York y en el bar musical.
Que vergüenza pasé. No lo podía creer, que bajo había caído Per Parker. Una hora y media de sensacional espectación para nada.
Y ya al final cuando aparece con su tradicional pose y en el fondo la gran bandera americana que ocupa toda la pantalla es ya más hortera, la americanada no podía faltar, había que hacerlo sí o sí.

Sandman y Venom están perfectamente hechos, pero en el caso de Venom, podía haber salido un poco más en escena, ya que estaba en la cinta, ¿Por qué no aprovecharlo un poco más?

Lástima que por culpa de su útima tercera parte más o menos, se haya tirado por la borda más de una hora y pico de buen guión y de excelentes efectos especiales.
5 de febrero de 2007
La peor de todas, sin duda. Cada vez las pruebas son más retorcidas e irreales. Aún en la primera podías llegar a creer a los personajes, pero en ésta tercera las interpretaciones son odiosas, sin un guión bueno, ya que es excesivamente repetitivo hacen que cada vez pierda más interés en esta saga que tengo entendido va para rato.
En finm si eres un fan del gore sin demasiado argumento y quieres ver contínuos flashbacks que te indiquen como fué la primera y segunda parte, puede llegar a gustarte.