España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
<< 1 5 6 7 8 9 10
11 de agosto de 2006
Excelente película. Gran actuación por parte de la inigualable actriz Michelle Pfeiffer, puesta en su papel como abogada defensora. Respecto a Sean Penn, mejor que nunca: su inmejorable actuación hace que nos sensibilicemos al máximo con su personaje. Hay pocas niñas que consigan establecer tal conexión al otro lado de la pantalla y eso Dakota Fanning lo consigue sin duda. Básicamente es un perdurable drama de posibles situaciones reales en el que se puede llegar a derramar más de una lágrima con el argumento.
Hay que acentuar las interpretaciones por actrices conocidas como Laura Dern y Dianne Wiest, que dan más emoción a los protagonistas.
31 de enero de 2006
Solo podría describir con malas palabras lo que me ha parecido esta película. Para nada puedo darle adjetivos agradables porque cada segundo de este filme me parece repugnante.
Para mí es la peor película que he visto en mi vida. Únicamente aparecen actos sádicos y atroces....No pude acabar de verla de lo mal que lo estaba pasando.
Nunca he despreciado tanto una película como ésta; jamás volveré a verla y jamás la recomendaré a nadie.
28 de enero de 2006
La encuentro una película buena por lo que se refiere al argumento y el drama que lo conlleva. Es perfecta la actuación de las actrices, son geniales; aunque para mi parecer lo que falla en esta película es el final. Cada uno con su punto de vista le gustará más o menos ese final; yo lo hubiera terminado de otro forma. Es una historia interesante para ver una tarde de lluvia pero no para repetirla.
<< 1 5 6 7 8 9 10