Críticas de Sir dunkel
30 de octubre de 2008
Me quede preocupado cuando a mitad de la película quería darle para el final porque me aburría. Después descubrí que es bastante generalizado el asqueo que produce y la gente la pone a parir.
Otra película de mierda con protagonistas de peso. De Al Pacino ya me espero cualquier cosa después del bodrio de '88 minutos', pero pensé que De Niro no se rebajaría a hacer semejante porquería.
14 de octubre de 2008
A pesar del título los que quieran ver una película mas "cálida" que recurran a otros films.
Aunque tenemos implícito y semiexplícito sexo, la película se centra en conversaciones y situaciones que transcurren en 5 citas muy distintas.
Disfrute mucho de algunas de las actuaciones y las situaciones absurdas en que se encontraban.
Personalmente me gusto bastante.
21 de septiembre de 2009
A pesar de que mis expectativas eran altas se han visto superadas por este extraordinario film.

Neill Blomkamp ha consigo realizar una obra de ciencia-ficción que pasará a engrosar la lista de clásicos imprescindibles. El comienzo en plan documental para ir trasladándose gradualmente en una historia de acción y aventura con un antihéroe de protagonista es perfecto.

La historia, con un ambiente y trasfondo novedoso (lo cual ya es un gran logro) se desenvuelve sin preocuparse de auto explicarse ni ofrecer todas las claves, permitiendo una relación con el público más real, la película nos transmite la dificultad para comprender y relacionarnos con una raza alienígena tan atípica lo esperado.

El final cargado de acción puede decepcionar a los más puristas pero para mi supone un buen contrapeso y nos entrega una parte muy comercial (con unos resultados que pueden hablar de tu a tu con el equipo de FX de Matrix) y bien relacionada con el resto de la película.

Personalmente guardaré la película como un delicioso tesoro.
14 de octubre de 2008
El extraño planteamiento de esta película romántica, la distancia temporal, le da un aliciente al hecho de poder ver a dos grandes actores haciendo el papel de dulces enamorados.

Por momentos se me hizo un tanto empalagosa de más, pero mantiene un buen nivel en general.

Una buena película para ver una tarde/noche acurrucado con la parienta ;)
4 de noviembre de 2008
Una película curiosa.
Toda la película se posa sobre los hombros Steve Buscemi y Sienna Miller.
La película se hace lenta y pesada, lo mejor es ver a Sienna Miller luciendo palmito durante una hora, hasta el final de la película, donde los actores bordan un fantástico final que hacen que puedas plantearte si la película mereció la pena o no.