Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
31 de mayo de 2020
Un film exótico de los 90, dirigida por la poco talentosa hija de Francis F. Copolla, Sofía.
La historia. Que está basada en una novela, es aburrida, le falta consistencia junto al guión y la trama. Es muy tedioso tener que aguantar hora y media de película y sentir que nunca se termina de desarrollar. Una pérdida de tiempo.
NO RECOMENDADA.
31 de marzo de 2020
Buena adaptación del cine de una de las familias más alocadas que albergó Argentina. Muestra, en un gran resumen, de cómo se manejaba la familia de los Puccio.
Muy buen guión adaptado y fotografía.
Buenas actuaciones de Francella y Peter Lanzani.
Recontra vale para ésta cuarentena.
MUY RECOMENDADA.
16 de febrero de 2020
Película que nos muestra que Adam Sandler puede salir de su zona de confort de vez en cuando para entregarnos una entretenida cinta. Su actuación es tal que te hace estar en la piel del personaje, sentimos bronca por sus actos y a la vez comprendemos por lo que pasa, lo cual es sinónimo de buena actuación.
Cuenta con una trama que te mantiene siempre expectante en cada escena, un guión y una muy aceptable fotografía y musicalización; como también un buen reparto, contando con la superestrella de mis Boston Celtics, Kevin Garnett, la hace muy apta para verla.
MUY RECOMENDADA.
26 de enero de 2020
Ésta cinta empieza muy lenta pero a medida que se desarrolla la la trama se va tornando interesante, te vas compenetrando con el protagonista. Entonces en historia bien y en trama un poco lenta pero como dura poco se soporta.
En contra: El uso y abuso de CGI, que a mi entender da más para que sea una película animada y seguramente ganaría un Oscar si fuera de esa manera, pero aún así me gusta la historia que pretende contar.
A destacar: Tiene una notable fotografía.
RECOMENDADA.
25 de octubre de 2019
Si la dos era mala ésta es mucho peor. La historia igual de mala, la trama peor, por lo menos la anterior tuvo una escena donde habían varias artes marciales. Meten y sacan a actores secundarios. Ponen a un tipo con la cara pintada medio hechizero y medio cuervo que no entendí qué función cumplía. La escenas de pelea son aburridas más de lo mismo y si no tienen contenido no tiene sentido. El guión super malo. Sosa, lenta, revirada, aburrida. En síntesis una pérdida total de tu tiempo. Creo que nos quedaremos con el bello recuerdo de la primera entrega y nada más.
NO RECOMENDADA.