España España · Granada
Críticas de AndrésFS
3 de abril de 2019
Después de "Get Out" Jordan Peele nos trae su segunda película que ha traído bastante de que hablar.
Y también la primer película de Lupita como protagonista, que está fantástica.

Peele sigue siendo uno de los directores de terror mas interesante en la actualidad, aportando debate social en sus películas aparte del terror convencional, aunque en esta creo que intenta profundizar en demasiados temas para quedarse con uno solo.

Geniales actuaciones, ambientación de lujo, bien dirigida y un guión que queda algo difuso.
20 de julio de 2022
Una película que me gana visualmente con la primera imagen y eso es bastante difícil, ya que este estilo de animación lo tenemos visto hasta el hartazgo, pero tiene detalles que me hacen que destaque. Y luego me atrapa con una de las mejores historias de piratas que he visto en mucho tiempo, pero eso tampoco es muy difícil (a perdón, me acabo de acordar del corto de Fincher de la ultima temporada de love death and robots).

La primera hora tiene un gran ritmo y es lo mejor de la película, una pena que la segunda mitad se vuelva algo mas típico.

Gran primer trabajo en solitario de Chris Williams. Me ha recordado mucho a como entrenar a tu dragón, tiene pinta de que van a tirar por ahí.
One Piece Gold
Japón2016
6,4
1.017
Animación
17 de diciembre de 2019
Pues me ha parecido una verdadera sorpresa. Me dejé llevar por la portada y creí que sería el tropiezo de la nueva era de películas de One piece, pero no es así.

Tiene de las mejores dosis de acción de toda la saga y además es muy sorprendente como ya he dicho al principio. Es que va a mas y a mas conforme avanza la trama. Hay un momento que creemos que va a terminar de forma muy típica y nos vuelve a engañar y sigue subiendo...

Dentro del top 3 fácil.
Klaus
España2019
7,6
18.705
17 de diciembre de 2019
Una historia muy bonita y emotiva.

El mejor trabajo de animación que se ha hecho en España, nada que envidiar a Disney.
Tiene algunos planos verdaderamente sorprendentes.

PD: Zara Larsson para los oscars por la canción Invisible por favor. No solo por la canción en si, si no el uso que se le da en la película.
7 de abril de 2020
Que mal lo he pasado, sobre todo por culpa de Gonzalo. Esto de los "topos" es otro tipo de sufrimiento que desconocía completamente.

La cultura del silencio es algo único en este país. En la actualidad conocemos por la historia que España era neutra en la guerra mundial, pero en aquella época muchísima gente esperaba que los aliados derrocaran a Franco, hasta que se vió el apretón de manos con Eisenhower...

Trabajo coral de estos tres directores, que nos transportan a otra época con un diseño de producción muy conseguido.
Antonio de la torre es un camaleón, ¿cuantos registros tiene este hombre?. Belén Cuesta está sensacional también. Otra gran obra del cine Español.