España España · Barcelona
Críticas de JSMP
19 de julio de 2009
Ya puse este título a otra película y me temo que seguiré haciéndolo.

He leído las otras críticas y, si bien son muy acertadas, en otras se pasan tres pueblos.

ES CIERTO:

1) Que la cámara se mueve demasiado. ¿A santo de qué? Podían haberla filmado normalmente y no hubiera pasado nada.

2) Las muertes son espectaculares están bien hechas en sí, lo que falla es (¡¡¡otra vez!!!) su filmación ya que en la mayoria se ve a través de una cámara sin colores, y en otras ocasiones ni se ve(???)

NO ES CIERTO:

1) Que sean malos actores. Ni mucho menos. A mí me parecen bastante buenos y ni por asomo parece que improvisen el guión.

2) Que hayas tirado el dinero al ver esta película. Yo he visto "tropecientos" mil películas y sé que ésta entretiene (que es lo mínimo que hay que pedir) de princiio a fin. Las he visto muchísimo peores (cada una en su género). Ojalá proyectaran más films como éste y no las continuas bazofias que estrenan cada semana. Por ejemplo, "Pagafantas"

Y lo último que quiero es que alguien me explique el final porque no he entendido ni papa. (Ver Spoiler)
8 de julio de 2009
"Lasko: el tren de la muerte", tiene todo lo que una película de acción debe tener: artes marciales de gran calidad, explosiones espectaculares y suspense. Entretenida de principio a fin.

Ni es estúpida y ni mucho menos aburrida. A mí me parece que algunos no tienen ni puñetera idea de lo que es una buena película.
10 de junio de 2009
Lo primero, avisarles de que ha salido a la venta esta película restaurada y con escenas eliminadas, etc. Pero, ¡¡cuidado!! es un TIMO.

Resulta que de la película original, le han quitado dos escenas (Ver spoiler).

Luego algunas escenas hablan en cantonés subtitulado en español(¿?).

Una cosa tienen razón: HAY ESCENAS ELIMINADAS.

Y sobre la película, bueno, pues decir que es de las mejores de artes marciales que he visto en mis 35 años. Todo aficionado a las artes marciales debería estar obligado a ver esta excelente pelicula.
7 de junio de 2009
No hay más que fijarse en películas como las de Almodóvar (por poner un ejemplo) para sentirse uno/a humillado/a cuando ve algunas de sus películas que, encima, las proyectan en los cines (¿y se quejan de que no vayamos mucho a ellos?)

Esta película tiene su mérito, pues, con poco presupuesto, han hecho un film bastante entretenido y que no aburre en absoluto.

Y es que, afortunadamente, si algo que el dinero no puede comprar son las IDEAS, un producto de las que CASI TODAS las películas que dan en los cines, carecen.
7 de junio de 2009
Es de las mejores películas que he visto este año. Acción trepidante, muchas mutilaciones, los robots bien diseñados y efectos especiales bastante buenos.

Si se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, ésta es la excepción que confirma la regla.

MUY RECOMENDABLE.

P.D.: ¿Por qué no ha salido en los cines? Luego se preguntarán por la baja afluencia de los cines...