Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Críticas de chucktaylor
11 de diciembre de 2010
Me suelen gustar las películas de baile, y Step Up 1 y Step Up 2: The Streets me encantaron. Sin embargo ésta no. ¿La razón? La fórmula de "chico guapo+chica guapa+baile= éxito" ya no funciona, ya está muy vista. Otra razón es que no me parece bien que Adam G. Sevani, que tiene mucho talento y hace al público sentirse cercano por su carisma, tenga un papel de segundón en la película. Al igual que los gemelos Lombard, que trabajaron con el mismo Michael Jackson. En cambio, y no sé por qué, la historia gira en torno al protagonista (Harry Shum Jr.) y a su novia (Sharni Vinson), a su relación, que en mi opinión es excesivamente cursi y dramática para una película así. Alyson Stoner es una buena actriz y bailarina, y no entiendo cómo en esta película la han hecho tan prescindible. No baila, de hecho, no hace casi nada, aparte de babear por Moose. Es increíble en otras películas como "Camp Rock", que es de la factoría Disney y que (se supone) debe ser más inmadura e infantil que ésta, actúa, canta, baila, te impresiona y consigue dejar a la sombra a los protagonistas. Para mí esta película fue claramente decepcionante.
11 de diciembre de 2010
He de empezar diciendo que fui a ver la primera película de esta saga emocionadísima porque me había leído ya los cuatro libros y me encantaron; esperaba que la película hiciera el mismo efecto. Sin embargo, me encontré con una basura de filme, con actores (la mayoría) de segunda y aburridos, que no hacen más que poner caras 'indefinide' para parecer interesantes y que la gente vaya a ver la película. ¡Más acción, más entusiasmo, por Dios! ¡Millones de personas querrían estar en vuestro lugar!
Eclipse no fue la excepción. De hecho, ni fui a verla al cine. Me limité a alquilarla cuando salió a la venta. Sabía que me iva a decepcionar, y realmente eso ocurrió. Es pésima. Mucho peor que las dos anteriores. De la sosa de Kristen Stewart me lo esperaba, siempre antipática y con esa cara de mala imitante de Victoria Beckham con un punto "rockero". Y de Robert Pattinson también, porque es un actor metrosexual que vio la oportunidad de su vida cuando las adolescentes empezaron a forrarse las carpetas con su cara y pegó un braguetazo, ahora cobra millones por su película. Desde mi punto de vista, las actuaciones meramente aceptables de esta película se las llevan Peter Facinelli (Carlisle), Ashley Greene (Alice) y Taylor Lautner (Jacob).
No es la peor película que he visto, pero un cambio de reparto y un director más experimentado la harían mejorar mucho.
30 de diciembre de 2011
Una CHORRADA, alto y claro y con todas las letras, eso es lo que es esta película. Y no por que sus protagonistas sean perros. ¿Qué fue de películas en las que los protagonistas eran animales, y sin embargo nos entretenían y transmitían valores, como por ejemplo "101 dálmatas"? En cambio, en esta película solo aparecen perros pijos con sus dueños pijos. Una de las protagonistas parece la versión canina de la pija rubia de High School Musical, y el resto, en mayor o menor intensidad, transmiten más y más de lo mismo. Ni siquiera entretiene a los niños, por lo que he visto. Para nada recomendable.
13 de noviembre de 2011
Serie disneyana sobre una pija adolescente que además es OH MY GOD! Una estrella de ¿Rock? (jajajajajajajajaja), pero no se lo dice a nadie porque "quiere que la gente la quiera por cómo es, no por quién es" (seamos realistas, eso no tiene ni pies ni cabeza) y NADIE, absolutamente NADIE en toda USA (y ya no digo en todo el mundo) no se da cuenta de que "Miley Stewart" es clavadita a ella pero con otro pelo (claaaaaaaro).

¿Entretiene a los más pequeños? Sí. Pero que una película o serie infantil entretenga no significa que le estemos enseñando a nuestra generación algo de calidad. A un niño de 5 años si le pones una película porno también le entretiene, y sin embargo no es lo que debería ver. Aquí, afortunadamente, no hay escenas ni chistes de sexo ya que a la factoría Disney se le caería el pelo, pero sí hay pasteladas románticas y sin duda es la típica comedia adolescente americana sin gracia (preferiblemente emitida en Disney Channel, Nickelodeon, etc) en la que los protagonistas están la mayor parte del tiempo cayéndose al suelo o haciendo payasadas como estamparse una tarta en la cara y demás chorradas. Se le intenta dar un toque dramático añadiendo características como OH MY GOD!!! que la protagonista no tiene madre o que OH MY GOD!!! sufre bullying en el instituto, pero, sinceramente, es una aunténtica porquería. Pero una porquería pija, ¿sabeeeees? ¡¡Osea, te lo juro por Snoopy!!

Señores de Disney, ¿qué les están metiendo en la cabeza a los más jóvenes?
12 de noviembre de 2011
"College Road Trip" es clarísimamente una película destinada a los jóvenes y niiños, que son los únicos capaces de reírse con ella.

La película es de argumento muy típico, padre-mega-protector deja a su hija mayor "volar del nido", como se diría, pero no sin pasar antes por un camino tortuoso y cargado de varias pasteladas paternofiliales. "College Road Trip" es la grabación de dicho camino retratado por los productores de Disney, que por supuesto, han metido a todo el pelotón de Disney Channel: Raven-Symoné, Brenda Song (la pija de "Hotel Dulce Hotel"), Lucas Grabeel ("High School Musical") y compañía. En fin, todo esto también muy típico de ellos.

Por otra parte, es una película completamente inversímil; vamos, que la mayoría de los padres se enfadarían si sus hijos tuvieran un cerdo como mascota o se metieran en el maletero del coche (que posteriormente destrozan), pero no, parece que este padre no (claro que si se mostraran escenas de violencia doméstica dejaría de ser una película de niños).

En fin, es una película insípida, las actuaciones no dan mucho de sí, y, aunque el argumento no está mal, podría mejorarse.